Nadal 2020 al Poble Espanyol

Qué hacer, Mercados y ferias
Nadal al Poble Espanyol
© A. Creus Nadal al Poble Espanyol

Time Out dice

El Poble Espanyol apuesta esta Navidad para la cultura con una programación que incluye música, artes escénicas y mucha tradición

La ciudad de Barcelona no deja de sorprendernos con la época más especial del año. Y es que aunque esta Navidad sea la más atípica de todas, el Poble Espanyol continúa apostando por la cultura y para este 2020 ha preparado una programación repartida en dos franjas en el calendario que incluye música, artes escénicas y tradición.

Grandes y pequeños encontrarán un espacio al aire libre donde podrán hacer un recorrido por las casas de los duendes, la casa de los 'tions' y otros rincones del pueblo llenos de decoración navideña. El primer periodo tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre, y el segundo, del 12 de diciembre al 5 de enero, con un horario de 10.30 a 19 horas cada día. Además, podréis visitar la Casa de Papá Noel y los Reyes Magos para entregar la carta y hablar con ellos personalmente. Eso sí, con cita previa y con las medidas de seguridad correspondientes. Pero aquí no acaba todo, porque los niños también podrán participar en talleres de artesanía y podréis disfrutar del nuevo espectáculo de danza y circo 'Emotion' (del 6 al 8 de diciembre, 12 y 13 de diciembre, y del 19 de diciembre al 5 de enero, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre). ¿Qué mejor plan que este?

Publicado

Detalles

Sitio web del evento https://www.poble-espanyol.com/
Teléfono del evento 935086300
También te gustará
    Últimas noticias