Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nadal 2021 en Poble Espanyol

  • Qué hacer, Mercados y ferias
Nadal al Poble Espanyol
Foto: El Poble Espanyol Nadal al Poble Espanyol
Publicidad

Time Out dice

Música, artes escénicas y mucha tradición: un calendario de adviento en Poble Espanyol para pasar los días con mucho espíritu navideño

El Poble Espanyol no deja de sorprender-nos en la época más especial del año: grandes y pequeños encontraréis un espacio al aire libre con decoración navideña, dónde poder hacer un recorrido por la Casa de Papa Noel (del 4 al 24 de diciembre) y una Casa de los Reyes Magos de Oriente (a partir del 26 de diciembre), a quien los más pequeños podrán dar la carta personalmente, y el mismo pasará por la Casa de los Reyes de Oriente. Además, una amplia programación de música, artes escénicas y tradición llenarán el Poble Espanyol de espíritu navideño. Será en diferentes franjas del calendario: del 4 al 8 de diciembre, del 11 al 12 de diciembre, del 18 al 20 de diciembre y del 2 al 5 de enero. 

Pero los días pasan rápido, y es que además de las actividades tradicionales, el Poble Espanyol, por primera vez este año, tendrá un hilo conductor: un calendario de adviento. 24 rincones temáticos relacionados con escenas típicas de Navidad que representaran las 24 ventanas de un calendario de adviento. 

Después de la buena acogida de los espectadores los años anteriores, Sàndal Produccions presenta 'YU', un espectáculo de danza, teatro y acrobacias representado por siete jóvenes bailarines en un escenario de 360º. El espectáculo se hace de las 12 a las 17 h del 4 al 8 de diciembre, el 11, 12, 18 y 19 de diciembre, del 22 al 30 de diciembre y todos los fines de semana de enero. 

Durante las dadas de obertura, adultos y pequeños también podrán disfrutar del ciclo de conciertos Rock&Kids. Bandas tributo a Guns N'Roses, AC/DC, Motörhead, Iron Maiden, Red Hot Chili Peppers y The Police adaptarán los mejores éxitos de las bandas más rockeras de la historia los días 5, 6, 8, 12 y 19 de diciembre, y el 9 de enero a las 13 h.

Las entradas se pueden conseguir en su página web a un precio de 10 €, e incluye la visita al recinto histórico del Poble Espanyol, deslizarse por sus gigantes toboganes, visitar el museo y hacer alguno de los talleres que artesanos y artesanas han preparado para esta fiesta. 

Detalles

Sitio web del evento
www.poble-espanyol.com/
Dirección
Contacto
935086300
Precio
10 €
Horas de apertura
10 - 19 h
Publicidad
También te gustará