Navidad en el Recinte Modernista de Sant Pau

Qué hacer, Centros culturales
Façana de Sant Pau Recinte Modernista
1/3
Foto: Sant Pau Recinte ModernistaSant Pau Recinte Modernista
Visites teatralitzades
2/3
Foto: Sant Pau Recinte ModernistaVisites teatralitzades
Visites familiars
3/3
Foto: Sant Pau Recinte ModernistaVisites familiars

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Estas fiestas, el espíritu navideño llenará el Recinte Modernista de Sant Pau con visitas teatralizadas, actividades educativas y ¡muchas luces!

Este año, el Recinte Modernista ha estado más cerca nuestro que nunca: los vecinos y vecinas de Barcelona lo hemos podido disfrutar al máximo, hemos descubierto sus rincones más secretos y hemos presenciado cómo los colores de la puesta de sol tiñen toda la obra de Domènech i Montaner de colores únicos. Esta Navidad, será la magia la que llene el Recinte Modernista con una programación navideña que apuesta por actividades seguras, de pequeño formato y que os descubrirán su historia de otra manera: ¡la familiar!
El Recinte Modernista estrena ‘Luz, colores y naturaleza’: una actividad educativa que permitirá a las familias conocer las características del modernismo y la importancia que tenían la iluminación, el color y la naturaleza en el proyecto original de Domènech i Montaner. Todo, con un recorrido especialmente diseñado para niños y niñas que cuenta con dinámicas visuales y experimentales. En las visitas teatralizadas, Domènech i Montaner y una de las primeras enfermeras que trabajaron en el Hospital de Sant Pau os harán viajar al pasado para revivir los primeros años de actividad sanitaria.
Y siguiendo con el mundo sanitario… ¡un homenaje lumínico! Este año se sustituirá el tradicional ‘mapping’ por una iluminación de la fachada que combinará Navidad con el agradecimiento a los profesionales sanitarios y un homenaje a los pacientes que han sufrido la Covid-10.
¿A qué actividad os apuntáis? El Recinte Modernista ha recibido recientemente el sello Safe Travels del World Travel & Tourism Council (WTTC). Este distintivo reconoce y valida los protocolos de prevención e higiene aplicados por Sant Pau ante la Covid-19. Además, sigue en marcha la venta de 10.000 entradas a 5 euros a beneficio de la investigación sobre la Covid-19 que impulsa el Institut de Recerca del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. ¡No os faltan motivos para ir a disfrutar de la Navidad!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias