Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Navegamos a las paradisíacas islas Baleares en tres pasos
Baleària
Foto: Baleària Baleària

Navegamos a las paradisíacas islas Baleares en tres pasos

Para un verano especial, ¡un viaje inigualable! Sea cual sea vuestra isla favorita, Baleària os lleva a todas las Baleares. ¡Seguid estos tres pasos básicos!

Time Out en colaboración con Baleària
Advertising

Después de pasarnos todo un invierno mirando las fotos del verano pasado en nuestra galería de imágenes, no podíamos tener más ganas de zarpar hacia nuestro pequeño paraíso. Por fin ha llegado la hora de disfrutar del verano otra vez y en lo primero que pensamos todos es ese momento en que nos subimos a bordo de Baleària, la brisa nos acaricia la cara y nos empezamos a acercar, ola a ola, a esa isla que tanto hemos echado de menos. Tenemos más ganas que nunca de volver a nuestros chiringuitos, a nuestras tiendas preferidas y dar todo el amor que podamos al turismo local. Es por esto que Baleària ha empezado la campaña 'El verano es nuestro' para que volvamos a disfrutar y a apoyar nuestras islas preferidas desde el momento en que nos embarcamos.
Y es que no importa si vuestras vacaciones preferidas son en una isla llena de calas y fiesta nocturna o en otra de playas inacabables y paz, porque Baleària tiene conexión diaria desde Barcelona con las cuatro islas Baleares.
Los que ya os halláis embarcado en sus buques conoceréis esa sensación de tranquilidad cuando os acercáis poquito a poco a vuestro destino y por encima del Mediterráneo se empieza a dibujar el skyline de Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera. ¿Os animáis a sentir este cóctel de sensaciones para este verano?
Continuad leyendo, ¡porque os contamos los tres pasos para trazar vuestra experiencia a través del Mediterráneo!

Baleària
Baleària
Foto: Baleària

1. De la más grande a la más pequeña

¡Y de norte a sur! Con Baleària se llega a todas las islas Baleares: desde Mallorca hasta Formentera.
Desde la ciudad condal, podréis llegar a Ibiza, Menorca y Mallorca con una conexión diaria y directa. ¡Subirse al barco y dejarse llevar! Y para llegar a Formentera, los amantes de la más pequeña de las Pitiusas ya sabéis que toca hacer una pequeña parada en Ibiza: ideal para conocer su acogedor
 puerto a la sombra del castillo.
Si este verano vuestra isla es Menorca: Baleària contará con un fast ferry diario de Barcelona a Menorca, en solo 4 horas. ¡El paraíso no os podrá quedar más cerca!
Y para el resto de conexiones, subiréis a bordo de buques de última generación. Como el nuevo Eleanor Roosevelt, que cubre la ruta Dénia-Ibiza-Palma, y que es el primer ‘fast ferry’ del mundo con motores duales a gas natural. ¡Rápido y sostenible!

Baleària
Baleària
Foto: Baleària

2. ¡Nos movemos!

Es la frase por excelencia que todos decimos cuando ya estamos a bordo y vemos que nos empezamos a alejar del puerto de Barcelona, y que Montjuïc y el hotel W van alejándose cada vez más. ¡Qué sensación!
Con Baleària vuestro embarque será de lo más fácil, puesto que podréis viajar con vuestro propio coche y (ya sea con o sin él) podréis llevar encima todo el equipaje que queráis para que en vuestras vacaciones no falten ni juegos de arena, ni equipo de buceo ni mil vestidos de noche para disfrutar de las estrellas.
Además, igual que el año pasado, 
Baleària mantiene una serie de medidas de seguridad, como la reducción de la capacidad del ferry, un plan específico de limpieza o el impulso de la facturación online, que le permiten tener el sello Global SafeSite de Bureau Veritas.

Advertising
Baleària
Baleària
Foto: Baleària

3. Viajes de diversión

Todos sabemos que un buen viaje puede hacer que las vacaciones, la relajación y el entretenimiento empiecen desde el momento que salimos de casa y no desde el momento en que llegamos a nuestro destino. ¡Y eso es justamente lo que sentimos cuando viajamos con Baleària!
Y es que cuando estéis a bordo ya empezará la desconexión acompañada de unas vistas geniales del bonito Mediterráneo, que podréis maridar con un cóctel o una buena comida en la zona de restauración para coger fuerzas. Los más pequeños podrán pasárselo en grande en la zona infantil repleta de colores e historias animadas o descansar de tanta diversión viendo una película o jugando a un juego digital con las múltiples opciones de SmartB.
Además, no hay nada como viajar con vuestras mascotas en los camarotes 'pet friendly' o alojarlas en la zona de casitas de calma y seguir su viaje a través de un sistema de visualización desde vuestros teléfonos. Todos los rincones del barco son amplios, seguros y con zona exterior. Nuestro momento favorito: salir a la terraza a disfrutar del amanecer o el atardecer mientras sentimos la brisa del mar.

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising