Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palo Market Fest
Foto: Palo Market FestPalo Market Fest

Preparad Navidad en las dos ediciones especiales de Palo Market Fest

El 20 y 21 de noviembre y el 2 y 5 de diciembre: solo quedan dos ediciones del Market antes de Navidad y, si se os está echando el tiempo encima con las compras, aquí no solo encontraréis regalos originales… También música, comida y ¡buen rollo!

Time Out en colaboración con Palo Market Fest
Publicidad

El Palo Market Fest ya hace seis años que celebra la Navidad con nosotros. ¿Cuántos lleváis vosotros? Si ya hace años que os dejáis caer por este oasis de Poblenou, seguramente recordaréis la primera edición: fue impresionante y cargada de la ilusión que marcan los primeros pasos.
Este año Palo Market Fest quiere que repitamos las mismas sensaciones… porque no hay nada como las primeras veces. Ahora, con la misma ilusión, los días 20 y 21 de noviembre, así como el 4 y 5 de diciembre, nos traen dos nuevas ediciones del Cool Christmas Fest.
Es una nueva versión del Market que apuesta por los productos sostenibles, por los creadores y los artistas locales y por el placer de llegar a Navidad con todas las compras hechas. Saber que no te has dejado ni un detalle es de las sensaciones más buscadas de esta época del año.
Y como en Palo Market saben que siempre necesitamos un poco de inspiración mientras decidimos el regalo perfecto, estas dos ediciones navideñas vendrán acompañadas de ‘foodtrucks’ donde probar todo tipo de gastronomías y música funk de la mano del Street Music Experience, para que tanto público como expositores no pierdan el ritmo.
Seguid leyendo porque os explicamos como Palo Market Fest ¡os solucionará la Navidad!

Regalos diana
Foto: Palo Market Fest

Regalos diana

No hay mejor sensación que la de acertar con los regalos, y si este año buscáis conseguirlo, las últimas tendencias del festival serán grandes aliadas. Como por ejemplo las zapatillas Fick Company, fabricadas con tecnología 3D y plásticos reciclables, o la ropa interior de All Skin Wear, una pequeña marca comprometida con la expresión libre e ilimitada de nuestro género. Para los amantes de pequeños detalles que aportan un punto cool a los outfits encontraréis las gafas vintage de Elisabeta. E incluso los collares de Onyna, fabricados recuperando las técnicas tradiciones e ideales para que vuestros perros presuman allí donde vayan a pasear. Y para la casa, las piezas artesanales de Ethnica Deco, los objetos de Debosc y los libros de El Zorro Rojo, os llenarán el hogar de sostenibilidad y de vida.

A mordiscos
Foto: Palo Market Fest

A mordiscos

Mientras pensáis que regalaréis a vuestra gente, la música sonará por todos lados para inspiraros y haceros abrir el estómago. Entre las propuestas street food más destacadas de estas dos ediciones festivas destaca la Taste Europe on the go!, un proyecto educativo con colegios de hostelería de diferentes procedencias. O las recetas asiáticas con sabor a Yon Wang Xef y las de Panorama Cooks, con un ceviche de corvina para chuparse los dedos.

¿Preparados para una Navidad al estilo Palo Market Fest?

Publicidad
Años de pasión
Foto: Palo Market Fest

Años de pasión

Si hace seis Navidades que Palo Market Fest está puesto en Poblenou, hace seis años que hay un equipo de personas apasionadas detrás que lo da todo edición tras edición.
Este ‘dream team’ son los cuatro fundadores: Pedrín Mariscal (director del proyecto), Maite Morell (selección y gestión de expositores), Paula Errando (marketing y comunicación) y Lisandro Cilento (director de producción). Un equipo que ha evolucionado juntamente con el proyecto y que ha sido capaz de situar el Palo Market Fest como imprescindible de la agenda cultural barcelonesa. ¡Brindemos juntos!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad