Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Raúl Muñoz | Hotel Mandarin Oriental
Raúl Muñoz | Hotel Mandarin Oriental

Un montón de experiencias para vivir la Navidad en familia en Mandarin Oriental, Barcelona

Gastronomía de alto nivel, actividades creativas para toda la familia, un mágico Mercado de Navidad y mucho, mucho espíritu navideño llegan a Mandarin Oriental, Barcelona a partir del 15 de diciembre

Time Out en colaboración con Mandarin Oriental, Barcelona
Publicidad

Si sois de los que vivís la Navidad con toda vuestra energía, decoráis vuestra casa con meses de antelación, no véis la hora de ir a comprar todos los regalos, os ablanda el corazón cada luz navideña que véis por la calle o no podéis esperar más para pasear y escuchar canciones navideñas en las plazas, tenemos un plan de tarde o de domingo perfecto para vosotros en Mandarin Oriental de Barcelona. Y es que ahí, ¡la Navidad se bebe, se come y se vive! No son para nada básicos, de hecho, todo lo contrario: tienen una gran lista de cosas a ofreceros para que estas Navidades no os falte ni un trocito de espíritu navideño: cada rincón rebosa de magia e ilusión, y tienen propuestas muy variadas para que podáis disfrutar de esta época del año: un Mercado de Navidad, talleres y actividades en família, una cena de celebración con amigos, ¡y no les faltan ideas para regalos! Para saber cómo exprimir esta experiencia al máximo, seguid leyendo. Os aseguramos que cuidan la propuesta para que tengáis recuerdos imposibles de olvidar.

Vivir la magia del Mercado de Navidad
Hotel Mandarin Oriental

Vivir la magia del Mercado de Navidad

Si habéis paseado alguna vez por un mercado de Navidad, no hace falta que os expliquemos cómo se siente el espíritu navideño en medio de paraditas de churros, aroma de chocolate caliente, olor a galletas de jengibre recién horneadas o artículos artesanales para hacer los regalos más originales. Y es que si ya es mágico de por sí, imaginaos lo mismo en el ambiente del Jardín Mimosa, en Mandarin Oriental. Desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero, el hotel abrirá sus puertas para vivir tardes de 16 h a 20 h y fines de semana de invierno de 12 h a 20 h (excepto los días 25, 26 y 31 de diciembre y 1 de enero) de lo más familiares y especiales. Encontraréis el Paje de los Reyes Magos y Papá Noel, atendiendo la oficina mágica de correos para enviar las cartas de los más pequeños directamente al Polo Norte y al Oriente Medio. 
Y si sois de los que pedís deseos por Navidad, tenéis que saber que también habrá un ‘Árbol de los Deseos’, adornado con cartas muy especiales que podéis leer, las de niños de centros de acogida. Mediante esta iniciativa solidaria creada a favor de la Fundación Soñar Despierto y Llar Nova Esperança, podéis ayudar a hacer sus sueños realidad. Además, si queréis también podréis dejar vuestro deseo escrito en una de las maravillosas estrellas solidarias de Shurikan y colgarla en este árbol mágico. Y os avanzamos una última cosa: ¡se entra gratis con reserva previa!

El auténtico sabor navideño reinventado
Hotel Mandarin Oriental

El auténtico sabor navideño reinventado

Los más foodies tenéis una cita obligatoria con los menús de celebración diseñados para salivar en Navidades en Mandarin Oriental. El restaurante del hotel, Moments, con dos estrellas Michelin, ofrecerá su gastronomía más creativa con el menú degustación con opción de Maridaje Catalán, Maridaje Nacional o el exclusivo Maridaje Icónico, con referencias de la más alta talla. Los emblemáticos chefs Raül Balam y Carme Ruscalleda os ofrecerán una propuesta conceptualmente inspirada por La Vuelta Ciclista y la tradición culinaria de todas sus paradas. Platos de Pluma y berenjena, lasaña de bogavante o pollo relleno a la catalana precederán una selección de postres coronada por elaboraciones como la Torrija de peras al vino o un surtido de turrones. La noche del 31 de diciembre, los brindis estarán acompañados de Tarta cremosa Andoa y las 12 especias de la suerte, entre otras. La noche continuará en el after party de Banker’s Bar que, con su barra libre y un DJ hasta las 3 de la mañana, promete un inicio único del 2024. Algunos días después, es el turno del particular Roscón de Reyes relleno de mazapán de Moments. Los menús, diferenciados según la ocasión, estarán disponibles en las comidas del 25 de diciembre y 6 de enero, y en las cenas del 24 y 31 de diciembre.

Por su parte, el equipo del otro restaurante del hotel, Blanc, capitaneado por el chef Miguel García-Romeral y el sous chef Marc de Martín, deleitará a los comensales con platos de carácter tradicional catalán y mediterráneo que caracteriza a este espacio gastronómico, pero integrando influencias asiáticas referenciando el alma oriental del hotel. A través de diversos menús degustación, las cenas de Nochebuena y Nochevieja estarán protagonizadas por los sabores de la catalana Escudella navideña y terrina de carn d’olla o novedosas propuestas como el Crujiente de tartar de vaca con cecina. Y no se acaba aquí: la fiesta del 31 de diciembre Blanc la celebra entre excelsos bocados: Lubina asada con Beurre Blanc, vainas y mejillones, o Wagyu Rossini con salsa Perigord y Parmentier. Las comidas del 25 y 26 de diciembre, y 1 y 6 de enero contarán con una edición especial del conocido Brunch de Blanc, con una selección de Canelones de Navidad, pescados frescos, los famosos arroces de la casa y Éclairs y macarons para finalizar. ¡Se nos hace la boca agua!

Para los más indecisos… ¡una Gift Card!
Hotel Mandarin Oriental

Para los más indecisos… ¡una Gift Card!

A los que seáis más indecisos con los regalos, más impacientes, con muchas ganas de cuidar a los que os rodean, o con pocas ideas en la cabeza... en el hotel Mandarin Oriental tienen la solución perfecta para vosotros, porque estas Navidades os ofrecen una Gift Card de Mandarin Oriental para poder regalar a vuestros más queridos familiares o amigos. ¡Y es que es toda una experiencia envuelta de lujo! Esta tarjeta puede utilizarse para pasar unos días de relajación en las sofisticadas suites del hotel, para disfrutar de una cena gourmet en un restaurante con dos estrellas Michelin o para sentiros en las nubes con uno de los tratamientos del Spa, que ofrecen durante las fechas festivas, un tratamiento exclusivo para rejuvenecer y desestresar la piel, de la mano de 111Skin.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad