Nit dels Museus 2021

Qué hacer, Actividades curiosas Gratis
18.05.2019 Nit dels Museus 2019. Fabra i Coats. Foto Robert Ramos
Robert Ramos Fabra i Coats

Time Out dice

El 15 de mayo, desde media tarde hasta la noche, 74 espacios de Barcelona y alrededores abren sus puertas (¡algunos con actividades y reserva previa!)

Vuelve una de las citas más queridas por los vecinos y vecinas de Barcelona: ¡La Nit dels Museus! Después de un año sin poder celebrarse, este año 74 equipamientos de la Ciudad Condal y sus alrededores abrirán sus puertas para ofrecer exposiciones y actividades muy especiales. ¡Atención, porque muchos de los espacios requieren reserva previa gratuita para disfrutar de sus rincones o de sus actividades!
En esta edición habrá cuatro nuevas incorporaciones que se suman a la noche mágica: Can Fontanet, del barrio de Sant Andreu de Barcelona; la Casa de l’Heura, de Badalona, ​​y el Castillo y el Museo Palau Mercader, de Cornellà. Además, también volveremos a contar con el TPK del Centre d’Art Tecla Sala de L'Hospitalet.
Entre las actividades especiales que se llevarán a cabo, encontramos algunas destacables como las visitas guiadas, entre ellas las del Servicio de Arqueología por el acueducto, la muralla romana y el Mercado de Sant Antoni; el Born; o el Castillo de Montjuïc. También sonará la música en el Museo de la Música, el Born y el CaixaForum. Disfrutaremos de teatro en el Castillo de Cornellà, de danza en Montjuïc y de poesía en La Virreina. Y el Museo de la Música y en Sant Lluc podréis participar en actividades interactivas, entre muchas otras actividades diversas. Un buen cóctel de cultura que se mezclará entre las paredes de los museos.
¡Recordad informaros de horarios y citas previas antes de plantaros en los establecimientos!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers