Nit dels Museus en el Museu de les Aigües

Qué hacer, Actividades curiosas Gratis
Visita 'impossible'
Foto: Museu de les Aigües Visita 'impossible'

Time Out dice

El día 15 de mayo el Museu de les Aigües se suma a la fiesta de los museos con una visita en streaming de la mano de Candela Figueras, Judit Martín y Suu

Este año tampoco podremos disfrutar de las instalaciones del Museu de les Aigües en la celebración de la Nit dels Museus. Es por ello que para esta edición, el día 15 de mayo, han preparado una visita muy especial .. y triplemente "imposible" en que la periodista Candela Figueras, la actriz Judit Martín y la cantante Suu serán vuestras guías.Imposible porque no es una visita presencial; imposible que las guías os sorprenderán con rincones que normalmente no están abiertos al público; ¡e imposible porque no faltarán las sorpresas!

La visita tendrá 30 minutos de duración y la podréis seguir desde el canal YouTube del Museu a partir de las 20 h. ¡Anotad bien la fecha! Aunque también seguirá disponible hasta el Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo.

La periodista y presentadora Candela Figueras os guiará por las instalaciones más emblemáticas del Museu como la cascada de Gaudí o la sala de la electricidad. Además, pasará por rincones singulares y con mucha historia como el sótano o el refugio antiaéreo de la Central Cornellà. Varios responsables y especialistas del Museu de les Aigües expertos en historia, patrimonio, biología, cambio climático y medio ambiente también os acompañarán a conocer las anécdotas de los espacios, la temática y otras curiosidades del Museu. ¡Tampoco faltará el teatro! La actriz Judit Martín encarnará María del Mar Rius, una científica de lo más peculiar. Y para terminar, la cantante Suu pondrá la música haciendo resonar su voz dulce en el antiguo depósito circular. ¡No faltéis!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers