Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nits en Viu al Poble Espanyol
Foto: Nits en Viu al Poble Espanyol

Todo lo que encontraréis en las Nits en Viu del Poble Espanyol este verano

Hasta el 31 de agosto, el blues, el rock, la ópera y la rumba harán vibrar al Poble Espanyol con propuestas frescas. Su nuevo espacio Village, con gastronomía y música ambiente, ¡os encantará!

Time Out en colaboración con Nits en Viu al Poble Espanyol
Publicidad

No uno, no. Cuatro estilos musicales diferentes, en un espacio tan emblemático como este y bajo la noche estrellada del verano. A partir del 29 de junio y hasta el 31 de agosto el Poble Espanyol volverá a ser escenario de las Nits en Viu: festivales y ciclos musicales para todos los gustos y edades.
Este verano, aprovechad la oportunidad de vivir experiencias musicales fantásticas en un ambiente familiar, al aire libre y en un nuevo espacio, el Village, preparado para acoger los mejores planes de los siguientes meses. Y es que, como novedad de esta edición, los directos tendrán lugar en un espacio que va más allá de la música y nos propone una oferta gastronómica de dulce y salado que nos hará chuparnos los dedos, además de música ambiente antes o después del espectáculo.
Los miércoles, blues; los jueves, rock; los viernes, ópera; y los domingos, ¡rumba! Esta es la programación que os espera este verano en el Poble Espanyol... seguid leyendo todos los detalles y comprad vuestras entradas.

Noches de Blues
Foto: Ariadna Creus

Noches de Blues

Los miércoles en el espacio Village durante julio y en la plaza Major en agosto celebraremos en el blues con los directos más melódicos y los conciertos más bailables.
Coincidiendo con el 20 aniversario del Festival de Blues de Barcelona, las Nits de Blues vuelven un año más, en colaboración con Capibola Blues, y nos traerá algunas de las mejores bandas de blues del país: Big Mama Montse, Johny Big Stone & The Blues Workers, Marc Ferrer & Marian Barahona & Big Dani Pérez, Blues Social Club, Maestros del Blues o Wax & Boogie, Three Time Losers o The Suitcase Brothers.
¡Vuestros pies no podrán estar quietos!

Mahou Rock&Grill
Foto: FERRAN DESCARREGA

Mahou Rock&Grill

No hay nada como una banda tributo que nos haga vivir los hits que han marcado nuestras vidas. ¡De eso trata el festival Mahou Rock&Grill!
A partir del 30 de junio, los jueves sonarán a ritmo de Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine, Saxon, Iron Maiden, Barón Rojo, Barricada, Guns N'Roses, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Ramones, Motörhead, Judas Priest, AC/DC, David Bowie, Queen, Mötley Crüe y Kiss.
Además, cada concierto podrá ir acompañado de burgers y orillas a la brasa y una amplia variedad de cervezas. ¡A brindar!

Publicidad
P!Òpera Picnic&Òpera
Foto: Nits en Viu al Poble Espanyol

P!Òpera Picnic&Òpera

Como nuevo ciclo de este año, a partir del 15 de julio llega P!ÓPERA Picnic&Òpera: dedicado a los fragmentos más conocidos del género operístico en un formato nunca visto.
Por primera vez, la lírica entrará en el Poble Espanyol en verano con diferentes espectáculos de un denominador común; fragmentos de las óperas más conocidas interpretadas por cantantes profesionales y un acompañamiento de piano muy especial, a cargo de la Petita Companyia Líric de Barcelona.
Disfrutad de una propuesta única y especial en la que podréis contemplar el espectáculo en sillas o bien en el suelo, en alfombras y almohadas. ¡Muy cómodos!
Además, antes o después del concierto podréis saborear una cena que se servirá en una cesta de picnic con productos frescos y de proximidad.

Tardes de rumba
Foto: Nits en Viu al Poble Espanyol

Tardes de rumba

Los domingos en Poble Espanyol no son los típicos domingos perezosos en los que ya tenemos la cabeza puesta al lunes. ¡Son domingos de rumba!
La segunda edición del ciclo Vespres de Rumba llega el 3 de julio para hacernos bailar, reír y saltar de alegría con los directos divertidos de grupos reconocidos del género: DijousPaella, Derrumband, Sabor de Gràcia, Salsa Punk Orquestra y varios conciertos del grupo Piratas Rumbversions con colaboraciones femeninas muy 'top' de la escena barcelonesa como Suzanna o Tori Sparks. ¡Antes de los conciertos también habrá sesiones DJ para que calentéis motores!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad