Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Monstera
Monstera

No os perdáis el nuevo pop-up store de plantas Monstera: ¡hay 300 de regalo!

Del 6 al 8 de mayo, la empresa de plantas de interior Monstera abre una tienda efímera en Gracia con grandes descuentos y donde, además, regalará más de 300 unidades a lo largo de los tres días. ¡Os lo contamos!

Time Out en colaboración con Monstera
Publicidad

Si sois de los que os gusta rodearos de verde en los espacios interiores y tener plantas molonas, seguro que conocéis Monstera y su impresionante selección de variedades. Esta empresa nació en 2020 de forma online con el propósito de acercar las plantas de interior a todos los públicos y, en estos escasos dos años, ha vendido ya más de 120.000 plantas en toda España. Y es que propósitos como naturalizar los espacios interiores, ya sean hogares, oficinas, locales o establecimientos de cualquier tipo, y transformarlos en pequeñas selvas de interior, nos gustan a todos.
Y para facilitarnos aún más que nos sumemos a su causa, el próximo fin de semana Monstera abre un pop-up store en InGracia (calle Jesús, 3) al que se estima que acudirán más de 2000 personas. Y no es de extrañar, no solo porque sus variedades son de lo más top y, además, se adaptan a todo tipo de necesidades de luz y riego. Si no, también, porque Monstera obsequiará a los cien primeros clientes de cada uno de los tres días con una planta gratis. ¡Vale la pena!
Tomad bien nota: el próximo viernes 6 de mayo (de 16 a 20h) y sábado 7 y domingo 8 (de 10 a 20h) vuestras futuras plantas os esperan.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad