Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Noche de conciertos a ambos lados del Paral·lel

Noche de conciertos a ambos lados del Paral·lel

El 22 de marzo La Sala Apolo y el Barts organizan el Festival Paralel·les con Los Ganglios, Miranda!, Ladilla Rusa y un montón de artistas más. ¡No os lo podéis perder!
Ladilla Rusa
Por Time Out en colaboración con Sala Apolo |
Advertising

Si queréis adentraros en una noche diferente al ritmo de electro pop, bailando a ambos lados del Paral·lel, entre los cuatro escenarios de la Sala Apolo y del Barts, y disfrutando de los directos de un montón de grupos, ¡reservad fecha! El próximo viernes 22 de marzo, y para celebrar los 30 años del Guitar BCN, estos dos clubes se unen y montan Paral·leles, un mini festival de un día de duración con una programación de estilo electro pop que os explicamos con más detalle a continuación. ¡No os lo perdáis!

Miranda!
© Marcelo Setton

Miranda!

Es una de las bandas pop más importantes de Argentina, formada en Buenos Aires por Ale Sergi y Juliana Gattas. En el año 2005 lograron la fama internacional con el álbum ‘Sin restricciones’ con el que vendieron un millón de copias. Ese mismo año ganaron dos premios MTV.

Los Ganglios

Los Ganglios

Se formaron en el 2009 y su versatilidad musical, que fluye entre el punk, el techno, rock y cúmbia, ha derivado en la creación de su propio género: la música ‘Porc’. El trío lleva publicados cuatro discos, caracterizados por el humor y la sátira de de sus letras. Con un pie entre lo analógico y lo electrónico, Los Ganglios continúan siendo un gran reclamo de la música independiente a nivel nacional.

Advertising
Ladilla Rusa

Ladilla Rusa

Electro pop, rumba bakala, Italo-disco, máquina de los años noventa, punk electrónico, samba tropical y un largo etcétera. Este grupo formado por dos amigos de toda la vida muestran su complicidad en todos sus trabajos.

Ultraplayback

Ultraplayback

Con 15 años de trayectoria, este grupo gamberro y divertido ganó en el año 2003 la primera edición del concurso de talentos Gente Joven. Tiene singles memorables como ‘Tejados de amor’, con un videoclip que interpretó la actriz Leticia Dolera, y ahora vuelven a los escenarios con temas nuevos.

Advertising
Putochinomaricón

DJ Sets

Para completar el line-up, habrá otros artistas que nos harán bailar a un lado y otro del Paral·lel: Putochinomaricón (en la imagen), Brisa Fenoy, Dolo DJ, Chica Barata, Sonido Tupinamba y A Última Flecha.

More to explore

Advertising