Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vuelve una nueva noche de DJs con Mahou y dublab Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Vuelve una nueva noche de DJs con Mahou y dublab Barcelona

La nueva Mahou Cinco Estrellas Session IPA y la radio dublab.es vuelven a unirse en los valores de espíritu joven, urbano y colaborativo para llevarnos una noche muy musical

Por Time Out en colaboración con San Miguel
Advertising

El 14 de diciembre, ¡vuelve el maridaje más electrónico! Una vez más la radio dublab y Mahou se vuelven a fusionar para llevarnos una noche de cervezas y música, de la mano de sesiones de DJs y la nueva Mahou Cinco Estrellas Session IPA. ¿Ya sabéis cuál será el escenario? Pues en el núcleo donde la cultura urbana, la juventud, la creatividad y la libertad de la ciudad se reúnen: El Raval. Concretamente, en el teatro de La Rubia, ¡la sede de la radio online dublab.es y un espacio más que multidisciplinar!

La Rubia es un lugar muy especial dentro de la escena urbana de Barcelona y sólo los que frecuentado el local saben que más allá del bar se esconde su teatro. Pero no es el único secreto que guarda: ¿sabíais que en el bar de La Rubia es el único local de la ciudad donde podréis probar la nueva IPA de Mahou? Es una cerveza Ale de alta fermentación, con el toque perfecto de amargura y alcohol moderado. Su sabor es muy refrescante, fácil de beber y será el ingrediente perfecto para maridar con los DJs que pondrán el ritmo a la noche.

Sonidos tropicales

El portugués Da Silva será quien dé el pistoletazo de salida a la noche! Establecido en la ciudad desde hace tiempo, hace más de dos décadas que pincha discos por diversas salas de Europa.

Su estilo, marcado por una clara influencia brasileña y africana, es perfecto para dejarse ir. Un sonido muy tropical mezclado con músicas de otros continentes para que bailéis de principio a fin.

Disco y glamour italiano

El siguiente a hacernos mover los pies será Marcelo Pantani, un apasionado de la música disco y house club italiana. En sus sets destaca el decadente glamour de los noventa y uno de sus grandes trabajos es la revisión del clásico 'Paris Latino' de Bandolero.

Advertising

Selección exclusiva

Y la encargada de cerrar esta gran noche será la DJ y productora estadounidense Ivy Barkakati. No será una sesión cualquiera, será la última del año (y de la década), es por eso que hará una selección muy especial donde se podrá escuchar house, boogie, funk y soul. ¡Perfecto para lanzarse a bailar! ¡No dejéis escapar esta noche en el centro de la ciudad en que la cerveza, buena música y la diversión estarán más que aseguradas!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising