Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vivid una noche de estrellas entre los teatros y los hoteles de Barcelona
La Jaula de las Locas1/5
Foto: La Jaula de las LocasLa Jaula de las Locas
Axel Hotel2/5
Foto: Axel HotelAxel Hotel
NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón3/5
Foto: NH Collection Barcelona Gran Hotel CalderónNH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
El Mago Pop4/5
Foto: El Mago PopEl Mago Pop
Escape Room5/5
Foto: AdetcaEscape Room

Vivid una noche de estrellas entre los teatros y los hoteles de Barcelona

Esta Navidad, ¡la experiencia de ir al teatro no se acaba cuando baja el telón! Si vais a ver algunas de las obras de la cartelera barcelonesa, podréis pasar la misma noche en un hotel con un 30% de descuento. Os contamos más...

Time Out en colaboración con ADETCA y Gremi d'Hotels de Barcelona
Advertising
Después de ver una gran obra en el teatro, lo último que tenemos ganas de hacer es volver a casa. ¡Queremos que la fiesta continúe! Es por ello que ADETCA (Associació d'Empresas de Teatro de Catalunya) y el Gremi d'Hoteles de Barcelona, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, se han unido para que las noches de esta Navidad las pasemos entre la estrella de Belén, las estrellas del teatro y las de los hoteles de la ciudad.
Se trata de la campaña 'SOMIA BARCELONA, vine a veure les estrelles' y os propone disfrutar de un espectáculo teatral de la cartelera barcelonesa durante diciembre y enero y, a continuación, pasar esa misma noche en uno de los hoteles de la ciudad y en unas condiciones económicas especiales: ¡con un 30% de descuento! Suena bien, ¿verdad?
Utilizar esta promoción es muy fácil, con la entrada de cualquiera de los espectáculos programados los meses de diciembre y enero, podréis disfrutar de esta experiencia presentando la entrada en el hotel elegido. Allí aplicarán un 30% de descuento sobre el precio de la habitación. Eso sí, la promoción es válida sólo para algunos de los hoteles de la ciudad, encontraréis toda la información en la web de MésQHotels. ¡Y os avanzamos que entre la selección encontraréis los mejores de Barcelona!
Continuad leyendo y descubrid todos los detalles de este maridaje estelar ...
El mètode Grönholm
Foto: El mètode Grönholm

¿A qué obra os apuntáis?

Para reír, para cantar, para bailar, para reflexionar, para sorprenderse... ¡La cartelera de Barcelona tiene de todo! Durante la temporada de Navidad, las 48 salas y teatros de la ciudad suben el telón de 100 espectáculos que reúnen en el escenario algunas de las estrellas más rutilantes de nuestro star system teatral. ¡Será la primera parada en una noche mágica!
Entre las grandes producciones que están teniendo lugar estos días encontrará el lío de los personajes de 'El Mètode Grönholm' y su largo proceso de selección para conseguir trabajo en una multinacional; el divertido y fascinante musical de 'La Jaula de las Locas' en el que el ritmo os entrará por todo el cuerpo; la intriga y emoción de 'Escape Room'; o la increíble magia de uno de los mejores magos de nuestro país... ¡El Mago Pop!
Acomodaos en las butacas de estos grandes espectáculos y disfrutad... ¡Que la noche es larga!
Ohla Barcelona
Foto: Ohla Barcelona

¡Los hoteles que os esperan!

A vuestro barrio preferido de Barcelona, a pocos minutos a pie del teatro, en el centro de la ciudad, con vistas al mar... ¿Qué preferís?
Hasta 20 hoteles de Barcelona participan en esta acción para disfrutar de vuestra noche entre estrellas en un entorno de lujo y donde queráis.
Entre las opciones que encontraréis está el Hilton Diagonal Mar Barcelona 4*, el Ohla Barcelona 5* o el Hotel Arts Barcelona GL para los que queráis estar muy cerca de la costa barcelonesa; el hotel Arc La Rambla 3*, el Renaissance Barcelona 5* o el Best Western Premier Hotel Dante 4* para pasar una noche en el centro de la ciudad y disfrutar de las hermosas luces de Navidad que decoran sus calles más emblemáticas; o el NH Barcelona Les Corts 3*, el NH Sants Barcelona 4* o el Novotel Barcelona City 4* de Poblenou... Aprovechad para descubrir nuevos barrios.
La promoción no es acumulable a otras promociones del hotel.
Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising