Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Noche de los Museos VIP

Noche de los Museos VIP

Os proponemos vivir la noche más cultural del año sobre ruedas, haciendo un recorrido exclusivo y a medida con el equipo de Time Out, con una Yamaha Tricity. ¿Os apuntáis?

Alessio Barbanti
Por Time Out en colaboración con Yamaha |
Advertising

Entre las actividades más esperadas de la primavera hay una que es casi obligatoria: la Noche de los Museos. Time Out y Yamaha sorteamos 4 noches VIP: los 4 ganadores, con sus acompañantes y con dos representantes de Time Out, recorrerán la ciudad encima de una Yamaha Tricity para llegar, puntualísimos, a la propuesta VIP de cada museo participante. Y, además, ¡habrá una buena cenita incluida! 

Para participar en el concurso tenéis que rellenar, antes del 12 de mayo, el formulario que encontraréis a continuación, leer las bases legales y cumplir los siguientes requisitos: que tanto el concursante como el acompañante seais mayores de 18 años, tener el permiso de conducir en vigor y experiencia previa conduciendo motocicletas. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 13 de mayo, así que apuntaos y estad atentos para saber si vuestro nombre está entre los afortunados. Si es así, debéis saber que la ruta arrancará el sábado 18 de mayo en la plaza Catalunya, a las 18,30 h, para comenzar una noche VIP que no olvidaréis. A continuación, os explicamos punto por punto el recorrido y los privilegios que tendréis. ¡Mucha suerte!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

El MACBA

La Noche de los Museos VIP arrancará en el MACBA, en el corazón del Raval. Los ganadores del sorteo, con vuestros acompañantes y con el equipo Time Out, podréis entrar directamente al Museo sin tener que hacer colas. Además de la colección permanente, podréis disfrutar de las exposiciones temporales, como la dedicada al artista Christian Marclay, la Territorios indefinidos. Perspectivas sobre el legado colonial, entre otras. Un guía os acompañará durante vuestra visita y además, os regalarán el Carné de Amigos del MACBA.

 

El MNAC

La ruta VIP en Tricity continúa en el MNAC, en el Palau Nacional de Montjuïc, donde tenéis entrada reservada a las 20,30h. Una persona de atención al público os esperará para llevaros hasta el punto de inicio de la ruta comentada durante la hora que dura la visita y os indicará las rutas que debéis seguir para no perder detalle. Además de la colección permanente, podréis visitar las exposiciones temporales del Museo, entre ellas, la dedicada a Bermejo, el genio rebelde del siglo XV, que cierra puertas el mismo 19 de mayo. 

Advertising

Cenar en el Miramar

Saliendo del MNAC volveréis a subir a la Tricity para subir por la montaña de Montjuïc hasta el nuevo restaurante del mítico Hotel Miramar, que recupera el nombre de los antiguos estudios de TVE. El Studio Miramar, ubicado en un entorno idílico con vistas privilegiadas a la ciudad y a los emblemáticos jardines Forestier, ofrece una impresionante carta basada en productos locales y de temporada. Tendréis una mesa reservada para diez personas, donde podréis disfrutar de un menú degustación cerrado –con bebidas no alcohólicas, evidentemente– a cargo del restaurante.

La Fundació Miró

La ruta VIP sigue después de cenar con una última parada en la Fundació Miró, donde os ahorraréis la cola para entrar puntualmente a las 23,30h. Aquí, tendréis una visita guiada personalizada para el grupo Time Out: durante media hora recorreréis la Miró con un guía que os explicará todos los detalles y secretos de las obras expuestas. Además, tenéis tres exposiciones temporales para escoger: la que está dedicada a la arquitecta Lina Bo Bardi, la Miró-Gaudí-Gomis i 'Different Trains', de Beatriz Caravaggio. 

Advertising

¡Sobre tres ruedas!

Si cuando érais adolescentes os hubeiran dicho que un día lo más importante para vosotros a la hora de escoger una moto sería la seguridad y la comodidad, no os lo habríais creído. Pero os rendiréis ante la Tricity, una originalísima 125 de tres ruedas ideal para circular por la ciudad: ofrece una postura comodísima para conducir, un motor súper eficiente y un diseño totalmente seguro, especialment en curvas, gracias a las dos ruedas delanteras. Elegancia, seguridad y comodidad: el presente de la moto urbana.

More to explore

Advertising