Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Noches de verano en el Museu d'Història de Catalunya

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Museu d'Història de Catalunya
© Irene Fernandez Museu d'Història de Catalunya

Noches de verano en el Museu d'Història de Catalunya

La terraza del Museu d’Història de Catalunya se convierte en el escenario de un ciclo veraniego de músicas mediterráneas.

Por Contenido patrocinado
Advertising

Las Noches de verano vuelven al Museu d'Història de Catalunya y lo hacen en un marco difícil de mejorar: el escenario será la terraza del museo, en el corazón del Puerto de Barcelona y con una de las mejores vistas de la ciudad. El ciclo de este año, 'Mediterráneo. Músicas que se tocan', que tendrá lugar todos los miércoles de julio y el primero del mes de agosto, gira en torno a las músicas del Mediterráneo y quiere ser un espacio en el que tradición y modernidad, patrimonio y futuro se den la mano para viajar por todos los rincones del Mare Nostrum.

Así, el jazz, protagonista de las ediciones anteriores, da paso a las actuaciones mestizas y arraigadísimas como las de Miquel Gil, Maria Mazzotta, Anna Ferrer o Mario Mas, entre otros. Una muestra del diálogo y la interconexión que pueden llegar a haber entre músicas entre una orilla y la otra, en los cuatro puntos cardinales, viento y mar adentro, realizada en colaboración con la Fira de la Mediterrània de Manresa. Un grito a la hermandad entre los habitantes de uno de los espacios que más queremos de nuestra casa: el mar.

La entrada, que podéis eservar llamando al 93 225 42 44, escribiendo a mhcvisites.cultura@gencat.cat o en este enlace, incluye una consumición y la entrada al espectáculo, pero no sólo eso: si váis dos horas antes, a las 20 h., podréis visitar la exposición 'Moda y Modistas', con visita guiada. Músicas que se tocan y que, además, os invitan a redescubrir uno de los espacios más encantadores de la ciudad.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising