Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Museu de les Aigües
Museu de les AigüesMuseu de les Aigües

Nuevas experiencias digitales en el Museu de les Aigües

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua se estrenan nuevos contenido virtuales donde descubriréis espacios inéditos del museo y divertidas formas de cuidar el planeta

Time Out en colaboración con el Museu de les Aigües
Publicidad

Para que los contenidos divulgativos y educativos que ofrece el Museu de les Aigües no paren, el referente en conocimiento sobre agua y sostenibilidad ha consolidado su transformación digital para estar al alcance de todos. Con juegos interactivos, realidad virtual o visitas inmersivas el Museo presenta mediante innovadores formatos nuevas formas de aprender. Además, actualiza propuestas como Minecraft, un espacio para hacer frente al cambio climático, y presenta otras nuevas como Tinkering familiar, un evento lúdico a través del cual se presentan retos relacionado con el consumo de agua. ¡Interesantísimo! 

El Museo desde la pantalla
Museu de les Aigües

El Museo desde la pantalla

El 22 de marzo, para celebrar conjuntamente el Día Mundial del Agua, el Museo os trae una nueva visita virtual interactiva donde conoceréis todos los rincones, incluso los más exclusivos, del impresionante Museo de les Aigües en 360º, ¡una experiencia interactiva de lo más interesante! Además, seréis vosotros quienes marquéis el ritmo y defináis vuestro propio recorrido. Podréis complementarlo con videos, enlaces y fotografías inéditas. 

Un juego en línea
Museu de les Aigües

Un juego en línea

Para seguir con la celebración, el Museo lanza 24/7/365 La complexitat de tenir aigua a l’aixeta, un nuevo juego virtual que evidencia la complejidad que supone abastecer a toda la ciudad de Barcelona de agua diariamente. Con este juego aprenderéis sobre el proceso y el recorrido del agua desde su captación hasta que aparece con tan solo abrir el grifo. Una ocasión perfecta para tomar conciencia sobre el buen uso del agua y la importancia de cuidar el planeta. ¡Aprenderéis conjuntamente y entre risas! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad