Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Zoo de Barcelona
Foto: Zoo de Barcelona

Conseguid el nuevo Pasaporte de Naturaleza del Zoo de Barcelona para conservar la biodiversidad

Entrada al recinto, actividades para aprender sobre la biodiversidad del planeta y una oportunidad genial para convertiros en expertos de la naturaleza. ¡El Pasaporte de Naturaleza os hará descubrir todos los secretos del Zoo y su apuesta por el planeta!

Time Out en colaboración con Zoo de Barcelona
Publicidad

La conservación, investigación y educación están en el día a día del Zoo de Barcelona. Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), nos estamos en la sexta extinción masiva, esta vez provocada por el hombre, en la que más de 30.000 especies de animales están en peligro de extinción. ¿Y si aportáis vuestro granito de arena aprendiendo sobre biodiversidad y pasándolo en grande? Esto es lo que propone el Zoo de Barcelona a través de su gran novedad del Zoo Club: el Pasaporte de Naturaleza, el compañero de viaje ideal para descubrir todos los secretos del Zoo de Barcelona y aprender aún más sobre la biodiversidad del planeta. ¡Encantará a pequeños y a adultos! Y es que con esta nueva oportunidad entraréis en contacto con los principales retos a los que nos enfrentamos a la hora de preservar la biodiversidad. ¿Os animáis?
El Pasaporte de Naturaleza, además, tiene un montón de ventajas que podréis empezar a disfrutar desde este mismo verano. ¡Continuad leyendo y os los explicamos todos!

Aprended a cuidar el mundo
Foto: Javier Sanchez Utzet / Zoo de Barcelona

Aprended a cuidar el mundo

En el día a día del Zoo de Barcelona, podemos encontrar el objetivo de acercar a sus visitantes cuáles son los principales retos que sufre el planeta. La biodiversidad es uno de los grandes problemas a los que debemos enfrentarnos y su conservación es clave para mantener el equilibrio del planeta. Es por esta razón que con el Pasaporte de Naturaleza pequeños, adultos y familias enteras podréis participar en las nuevas actividades gratuitas y exclusivas para miembros del Zoo Club. Son actividades muy diversas que os ayudarán a formar parte de su misión y con las que, tras superar niveles de conocimientos, obtendréis premios.

Un proyecto que gana fuerza
Foto: Zoo de Barcelona

Un proyecto que gana fuerza

Los zoos modernos tienen un papel activo en la interpretación de esta crisis global que nos está robando riqueza, ya que contribuyen a la conservación de especies y hábitats. Hoy en día, este modelo del Zoo de Barcelona no deja de ganar aliados y son ya 80.000 los miembros del Zoo Club que con sus aportaciones tienen cuidado de la naturaleza.
Con la novedad del Pasaporte de Naturaleza podréis participar en actividades gratuitas que os ayudarán a entender la importancia del momento que estamos viviendo y tomaréis conciencia de la biodiversidad. ¡Colaboraréis en la protección de especies en peligro de extinción!

Publicidad
Ventajas todo el año
Foto: Zoo de Barcelona

Ventajas todo el año

¡El Zoo Club es sinónimo de estar en contacto con la naturaleza y los animales los 365 días del año!
Tiene una duración de 12 meses y con él podréis entrar libremente en el Zoo de Barcelona sin tener que hacer colas a través del acceso rápido. También os esperan actividades a precios especiales y otras exclusivas para que vayáis un paso más allá en vuestra visita al centro y conozcáis todo lo que le rodea: tanto la rutina de sus trabajadores como los animales que viven y las tareas de conservación que se llevan a cabo. Además, también podréis recibir en casa la revista del Zoo y estar al día de todo lo que pasa y disfrutar de descuentos en restauración, tiendas y fiestas de cumpleaños: sumad años junto al Zoo de Barcelona y disfrutad de una fiesta bien coloreada.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad