Objectiu BCN: sessión magistral - David Airob + Joan Guerrero

Qué hacer Gratis

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Cuarta y última de las sesiones abiertas del proyecto de fotografía documental Objectiu BCN con la presentación de 'La caja de cerillas', documental inédito de David Airob dedicado a la trayectoria vital de Joan Guerrero.

'Hace muchos años, más de mil, a mi Tarifa natal, un niño quiso fotografía el viento con una caja de cerillas...'. Con estas palabras, Joan Guerrero abre 'La caja de cerillas', un documental en blanco y negro que dura casi una hora. De eso surge una conversación vital a través de la cual el fotoperiodista habla de su manera de ver la existencia, la profesión, la amistad y la ética periodística. En este viaje a través del tiempo, en el que los valores humanos se funden con la esencia de la fotografía, hay también lugar para la poesía y para muchas historias que Guerrero ha ido recogiendo en los mil caminos que ha recorrido en la su vida.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias