Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
SOM Multiespai
Foto: Sergio Flores ManzanoSOM Multiespai

Ocio, buena gastronomía y mucha diversión en familia en SOM Multiespai

Este verano, el centro multiplica sus experiencias con más espacios donde hacer pausas gastronómicas y actividades para pequeños y grandes

Time Out en colaboración con SOM Multiespai
Publicidad
Si sois de aquellas personas que no os conformáis solamente con lo que ya conocéis, tenemos dos palabras para vosotros: ¡SOM Multiespai!
Y es que, tanto si ya habéis ido antes o no, si lo visitáis este verano encontraréis un montón de novedades que harán las delicias de todos sus visitantes: nuevos locales donde comer gastronomía de todos los países y donde hacer pausas bien frescas refugiándose del calor a través del paladar; tiendas para que no os perdáis ningún artículo en tendencia, como un clásico que nunca falla, Mango, y la francesa Gémo, primera apertura en toda Cataluña.
Todo ello, sumado a la variedad de experiencias de ocio que ofrece el centro: como sesiones de realidad virtual para pasarlo bien con amigos, un espacio repleto de aventuras para poner a saltar pequeños y grandes y una zona de juegos virtuales que os dejará con ganas de más.
¡Os lo explicamos!
Nuevos espacios donde comer algo
Foto: SOM Multiespai

Nuevos espacios donde comer algo

Si ya tenías un restaurante preferido cada vez que ibais a SOM Multiespai, ¡estos nuevos espacios seguramente les harán la competencia! Recientemente el centro ha contado con la apertura de Juicy Avenue, una cafetería especializada en zumos y smoothies muy saludables. ¡Ideales para estos días de verano! También hay otra apertura refrescante: la yogurtería-heladería Llao Llao, donde podréis probar combinaciones de sabores explosivas. Si hablamos de comida explosiva, sin embargo, hablamos de la comida mexicana. ¡Bien picante! En el centro encontraréis dos nuevos locales de esta gastronomía: el Panchito y el Taco Bell. Y para los amantes del sushi, el nuevo Sushiko, que ofrece una 'Original Sushi Experience'.
Cosmos de la diversión
Foto: SOM Multiespai

Cosmos de la diversión

Si queréis ir un paso más allá y reuniros con vuestros amigos para disfrutar de un plan de lo más top, no os perdáis el centro de entretenimiento, eventos y torneos de deportes y gaming Asobu eSports Arena. ¡Será el primero en abrir en Barcelona en las próximas semanas! Y por si queréis algo más de acción, también os podéis apuntar a una sesión de Zero Latency: un centro de realidad virtual multijugador y el más avanzado del mundo con más de 600 m2. ¡Para alucinar! Para los más ágiles y donde los más pequeños se lo pasarán en grande, ¡el 7Fun! Un espacio de entretenimiento único con instalaciones gigantes donde podréis disfrutar de retos, ocio y diversión de la mano de actividades como Ninjaplay, Funnyclimb o Immotion RV!
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad