Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Oktoberfest 2022

  • Qué hacer, Mercados y ferias
Oktoberfest
Foto: ShutterstockOktoberfest
Publicidad

Time Out dice

Gastronomía bávara, música en directo, y mucho ambiente

¿Tenéis ganas de cerveza? Vuelve el Oktoberfest en Barcelona. Una fiesta popular, organizada al estilo alemán, que se celebrará en la plaça Univers de la Fira de Barcelona, en Montjuïc.

La ceremonia inaugural será el miércoles 5 a partir de las 17 h en la carpa principal, y con la apertura del primer barril de cerveza se dará inicio a los doce días de fiesta. El horario será de 17 h a 23 h cada día, menos los viernes y sábados, que se alargará hasta la 1 h. Además, los fines de semana, el recinto abrirá a las 12 h.

En la carpa podremos bailar al ritmo de grupos de música polca alemana en directo y DJs, mientras disfrutamos de la cerveza oficial de Paulaner elaborada especialmente por la Oktoberfest de Munich, en sus principales variedades y en jarras de un litro, como dice la tradición.

También se servirá gastronomía tradicional bávara, así como pollo asado con patatas, salchichas alemanas, ensaladas y brezels, entre otros.

El acceso al recinto es gratuito, pero habrá que pagar para consumir cervezas. Los precios de las cervezas varían en función de la marca, pero aproximadamente valen unos 10 € por litro.

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará