Organiza tus viajes en transporte público con la aplicación de la AMB

¿Viajas en transporte público? Usa la aplicación AMBtempsbus, ahorra tiempo , organiza los transbordos , entérate de cuando falta para que llegue el autobús metropolitano y descubre cuál es la parada más cercana! Time Out en colaboración con la AMB.
Parada autobús bus AMB
Advertising

El busmetropolitano, el metro,elTram, losFGC,elNiBus, losferrorcarrils, loscercanías de Renfeyel Aerobústienen unaaplicación que lehará la vidamás fácil.Descúbreloconnuestrovideo!

Con la aplicación AMBtempsBus podrás consultar toda la información de la red de transportes metropolitanos de Barcelona, ​​incluyendo el bus, el metro, el Tram, FGC y cercanías de Renfe. Podrás localizar todas las paradas de los transportes y ver el tiempo que tardarán en llegar el bus y el  Tram: así sabrás cuánto tienes que esperar y si es mejor cambiar el recorrido, ya que está integrado con Google Maps.

Una de las novedades de la aplicación es que podrás ver en tiempo real cualquier incidencia relacionada con el servicio de bus metropolitano: líneas cortadas, obras y otras incidencias. Así, podrás planificar una ruta alternativa, ganar tiempo y ahorrar desplazamientos innecesarios.

La aplicación informa sobre la ciudad de Barcelona y su área metropolitana: Badalona Castelldefels, Cornellà, Esplugues, Gavà, L'Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Montgat, El Prat de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat  San Climent, San Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramanet, Tiana y Viladecans.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com