Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Diagonal Mar
Foto: Sergio Flores Manzano

Os descubrimos el Christmas Village de Diagonal Mar

Este rincón navideño os propone un montón de actividades para disfrutar mientras encontráis los regalos ideales de estas fiestas

Time Out en colaboración con Diagonal Mar
Publicidad

La Navidad está hecha para disfrutar en familia y dar todo el protagonismo a los más pequeños. Por esta razón, Diagonal Mar ha creado un espacio donde los pequeños serán los reyes y reinas de esta época del año.
Talleres, manualidades, visitas a Papá Noel y a los Reyes Magos, cuentacuentos y mucho más: el Christmas Village de Diagonal Mar es un espacio donde podréis vivir la Navidad intensamente entre magia, ilusión, una decoración que hace soñar y muchos regalos.
El centro no será solamente uno de los espacios imprescindibles de la ciudad donde pasar un buen rato en familia; también es un espacio ideal para realizar compras de Navidad, ya que encontraréis las principales marcas, todo un mundo de posibilidades y lo podréis visitar, incluso, todos los domingos de diciembre (excepto el día 26) y también estará abierto el domingo 2 de enero.
¡Apuntaos a vivir una Navidad junto al mar, a continuación os damos tres motivos para hacerlo!

Las visitas más esperadas
Foto: Sergio Flores Manzano

1. Las visitas más esperadas

Las visitas más esperadas de Navidad son las de Papá Noel y las de los Reyes Magos y en Diagonal Mar podréis disfrutar de las dos.
Hasta el 24 de diciembre de lunes a viernes de 17 a 20 h y de sábados a domingos de 12 a 15 h y de 17 a 21 h podréis visitar la casa de Papá Noel para pasar un rato con él, darle la carta en mano y explicarle todos vuestros deseos.
Por otra parte, del 27 de diciembre al 5 de enero de 12 a 15 h y de 17 a 21 h (excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero, de 12 a 15 h), podréis visitar los Reyes Magos, entregarles vuestra carta, conocer los pajes reales y llevaros caramelos.

Escuchad atentamente
Foto: Sergio Flores Manzano

2. Escuchad atentamente

La Navidad no solamente son regalos; también son tradiciones orales y Mamá Noel se las sabe todas. Acercaos a la Sala de Cuentacuentos y dejad que Mamá Noel os cuente las historias más bonitas y mágicas de esta época a la vez que aprendéis sus valores. La duración de cada cuentacuentos es de 30 minutos y el aforo está limitado a 15 niños y niñas. Podréis escuchar estas historias hasta el 24 de diciembre los sábados y domingos de 12 a 15 h. El viernes 24 de diciembre el horario será de 12 a 15 h y del 27 de diciembre al 4 de enero (a excepción del 31 de diciembre y del 1 de enero), el horario será de 12 a 15 h, cada día. Además, mientras esperáis a entrar en la Casa de Papá Noel o visitar los Reyes Magos, los Elfos y los Pajes Reales animarán vuestra espera con todo lo que necesitáis saber para que disfrutéis de una experiencia redonda.

Publicidad
Llenad de magia vuestras casas
Foto: Sergio Flores Manzano

3. Llenad de magia vuestras casas

¿Ya habéis decorado vuestro hogar? Aquí podréis crear los toques finales.
En los talleres del Christmas Village los Elfos y los Pajes Reales os enseñarán a crear colgantes, bolsas y decoraciones para que vuestra casa esté decorada con recuerdos inolvidables.
Todos los talleres tienen una duración de 30 minutos con un aforo de 15 niños y niñas y los podréis realizar los sábados y domingos de 17 a 21 h hasta el 19 de diciembre; todos los días de 17 a 21 h del 27 de diciembre al 5 de enero; y de 12 a 17 h del 31 de diciembre al 5 de enero, con excepción del 1 de enero.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad