Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Merry Days
Foto: CASA SEAT

Os descubrimos los Merry Days de CASA SEAT

Propuestas pasteleras a cargo de Christian Escribà, un enorme calendario de adviento, actividades para el público familiar, música y más sorpresas: en CASA SEAT la Navidad está lista para recibiros

Time Out en colaboración con CASA SEAT
Publicidad

Si paseáis por el centro de Barcelona y queréis vivir la Navidad en su totalidad, hay una parada obligatoria: CASA SEAT. Para estas fechas el edificio acogerá los Merry Days, una programación dirigida al público familiar que se complementará con muchas sorpresas a diario.
Encontraréis el interior de CASA SEAT vestido con una decoración navideña que incluye elementos tridimensionales diseñados por el maestro pastelero Christian Escribà. ¡Alucinaréis!
Además, Escribà también ha ideado un menú especial de Navidad para que celebréis estas fiestas con el paladar.
Y por si fuera poco, el exterior también estará decorado con un gran calendario de adviento que esconde muchas actividades. ¿Os apuntáis?
Seguid leyendo porque os contamos sus tres puntos fuertes.

Una decoración sorprendente
Foto: CASA SEAT

1. Una decoración sorprendente

Pocas veces antes habréis visto un interior (¡y un exterior!) tan navideño como este.
En su exterior, os dará la bienvenida un gran calendario de adviento que ocupa la fachada del edificio: cada día se abrirá una ventana para desvelar las diferentes actividades que tendrán lugar.
CASA SEAT se ha vestido de figuras tridimensionales que representan dulces y obras de pastelería que han sido diseñadas por Christian Escribà.
En su planta baja, encontraréis un abeto enorme que os iluminará los rostros de luces y colores cuando le pidáis un deseo. ¡Mágico!
Si subís una planta, os espera un diorama de Barcelona con figuras y puntos emblemáticos de la ciudad para que os hagáis selfies de lo más top.

Un menú exclusivo
Foto: CASA SEAT

2. Un menú exclusivo

Para disfrutar la Navidad con el paladar, el restaurante CASA SEAT Ametller Origen ha preparado un menú ideado especialmente para esta época del año que incluirá platos estrella como la clásica escudella de Navidad, galets, los canelones de Nandu Jubany y los postres de Escribà: dos de los chefs de CASA SEAT y dos de los grandes chefs de nuestro país.
¡Os chuparéis los dedos!

Publicidad
Actividades en familia
Foto: CASA SEAT

3. Actividades en familia

En los espacios de CASA SEAT han preparado talleres culturales para disfrutar en familia como 'Crea tu árbol': donde niños y niñas podrán decorar un árbol de Navidad con un dispositivo electrónico que se proyectará en la pantalla principal de CASA SEAT.
También podréis participar en el taller de programación de robots de Young IT Girls del 11 de diciembre, para infantes de 9-14 años y que pretende impulsar la igualdad de género en el ámbito tecnológico.
El 21 de diciembre nos acompañará la música con el concierto de Clara Gispert y su repertorio de jazz, swing, hip-hop además de canciones navideñas.
Junto con la Asociación del Paseo de Gracia, también han programado actuaciones de baile y luces de la compañía Brodas Bro, marionetas gigantes a pie de calle o un espectáculo itinerante con caballos iluminados manipulados por actores en zancos. ¡Impresionante!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad