Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Os regalamos 14 experiencias en el XMAS DAY de Time Out!
Time Out XMAS Day 2020
Foto: Shutterstock Time Out XMAS Day 2020

¡Os regalamos 14 experiencias en el XMAS DAY de Time Out!

Estad atentos a nuestras redes porque sorteamos todas estas ideas para regalar esta Navidad. Solo tenéis que escoger y fantasear con la que más os guste y esperar al día 22 de diciembre para saber si os la lleváis a casa. ¡Os contamos más!

Contenido patrocinado
Advertising

Un año más en Time Out Barcelona queremos que vuestras Navidades sean lo más mágicas posibles y es por esto que volvemos con nuestro XMAS DAY y 14 experiencias que os encantarán. ¡Hay para foodies, para cinéfilos, para aventureros, para amantes de la acción...! Sea cual sea el regalo que estéis buscando para triunfar este año seguro que lo encontraréis en nuestra lista de ideas. Podéis escribirlos en vuestra carta de Reyes, regalároslo a vosotros mismos o... cruzar los dedos para que os toquen en nuestro sorteo de Time Out XMAS DAY.
¿Os apuntáis? En los próximos días publicaremos en nuestras redes sociales los regalos que encontraréis a continuación; vosotros solamente tenéis que seguirnos en Facebook e Instagram, comentar qué regalo queréis ganar (¡podéis elegir más de uno!), seguir en Instagram de la marca del premio (o premios) que escojáis y esperar... 
El día 22 de diciembre daremos los nombres de los 14 ganadores de estos 14 regalos. Estad muy atentos y... ¡Mucha suerte! 

AIRE Ancient Baths Barcelona
AIRE Ancient Baths Barcelona
Foto: AIRE Ancient Baths Barcelona

1. Una experiencia en AIRE Ancient Baths Barcelona

Después de un año como este, lo que más nos apetece es relajarnos. ¿Qué os parece si lo hacéis en las manos de unos auténticos expertos en esto? El lujoso AIRE Ancient Baths Barcelona os trae una caja regalo con la experiencia The Thermal Bath Experience & 45 minutos de masaje relajante para dos personas. Se trata de una experiencia única de relax total para el cuerpo y la mente a través de los placeres del agua en una atmósfera llena de magia. El recorrido termal incluye Caldarium, Frigidarium, Tepidarium, Balneum, Vaporium y Flotarium. Y para terminar, un masaje de 45 minutos de duración con el aceite AIRE Elixir Oil en espalda, brazos, piernas y pies. Saldréis con las pilas más cargadas que nunca.

¡Seguid su Instagram para participar!

Sabores de Italia
Sabores de Italia
Foto: Sabores de Italia

2. Lote de productos de Sabores de Italia

Este año, ya que no se puede viajar... teletransportaros con el paladar. Sabores de Italia es una empresa líder en la importación de productos gastronómicos italianos que solo probarlos os harán sentir como en la 'bella Italia'. Inicialmente nacieron para ofrecer productos a la hostelería y este año además han abierto una tienda online para que todos los amantes de la gastronomía italiana puedan acceder a su gran oferta. Ya lo sabéis, si os quedáis con ganas de más, os espera mucha más Italia en su web.

¡Seguid su Instagram para participar!

Advertising
Elsa y Fred
Elsa y Fred
Foto: Elsa y Fred

3. Brunch para dos en Elsa y Fred

Uno de los grandes placeres de la vida es levantarse tarde, sin prisas, aprovechando al máximo las últimas horas de sueño, revolcándose entre las sábanas por rato y rato. Si a este gran placer le sumamos gastronomía, ¡la combinación es irresistible! Es por esto que el restaurante Elsa y Fred os propone un delicioso brunch con cócteles. Porque no hay nada mejor que levantarse tarde y darse un buen homenaje gastronómico. Si sois ganadores de este premio... ¿Lo regalaréis o no podréis resistir quedároslo?

¡Seguid su Instagram para participar!

Gin Mare
Gin Mare
Foto: Gin Mare

4. Pack Gin Mare Perfect Mix

Estas Navidades toca quedarse en casa con la familia. Y para que, aun así, la fiesta no pare, Gin Mare os propone montar vuestro propio bar en casa. Para esta ocasión os traen su Pack Especial Gin Mare - Home Bar... ¡Haceros el barman por un día! El pack cuenta con una botella de Gin Mare 700 ml, doce tónicas premium Seventeen, doce rodajas de naranja deshidratada, doce vasos biocompostables y una cucharilla para mezclar y remover. ¡Una opción de lo más perfecta para autorregalarse o alegrarle las fiestas a algún ser querido! Y si no os toca este premio, pero queréis seguir disfrutando de esta divertida experiencia, también tienen venta exclusiva a través de Amazon.es.

¡Seguid su Instagram para participar!

Advertising
Yurbban Passage
Yurbban Passage
Foto: Yurbban Hotels

5. Pack Out Of Home en Yurbban Passage

¿Y si regaláis un viaje al centro de la ciudad para disfrutarla desde el relax? El hotel Yurbban Passage os abre las puertas de sus modernas instalaciones para que salgáis de casa y os toméis un respiro dentro de vuestra propia ciudad. Para esta ocasión os invitan a disfrutar de la Out Of Home Experience: un pack valorado en 179 euros que incluye cena en pareja en su restaurante, noche de hotel, una copa de cava, desayuno y 30 minutos de desconexión en la zona de aguas de su spa. !Es el regalo que enamoraría a cualquiera!

¡Seguid su Instagram para participar!

Elsa y Fred
Elsa y Fred
Foto: Elsa y Fred

6. Comida para cuatro en Casa Lolea

En estas fechas nada mejor que la celebración en torno a la mesa, por ello, ya que la alegría y la sobremesa están en el alma de Casa Lolea, os proponen una comida o cena con vuestros amigos en su divertido restaurante donde además de celebrar disfrutareis de su cuidada y deliciosa carta. ¡Invitad a vuestros amigos o dejar que que os inviten!
¡Seguid su Instagram para participar!
Advertising
Baci d'Angelo Patîsserie
Baci d'Angelo Patîsserie
Foto: Baci d'Angelo Patîsserie

7. Box de productos de Catering Baci d'Angelo Patîsserie

Para un año tan amargo como este, nada mejor que lo que os tienen preparados Baci d'Angelo Patîsserie: ¡un box de productos que os endulzará los últimos días del 2020! Con una gran esencia navideña, el pack pastelero que os proponen viene con dos cupcakes navideños; dos cakesicles temáticos de Navidad; una galleta navideña; dos Choco Oreo temáticas de Navidad; tres macarons; y cuatro merenguitos. ¡Es de lo más 'cute'! Y si tenéis ganas de más, pero no de cocinar... ¿Qué os parece pedir su opción de cáteting para, por ejemplo, la cena de Navidad? En su web encontraréis toda la oferta que tienen.

¡Seguid su Instagram para participar!

'Explore el jardín de los Cárpatos'
'Explore el jardín de los Cárpatos'
Foto: Teatre Lliure

8. Una entrada doble para 'Explore el jardín de los Cárpatos'

Esta Navidad el Teatre Lliure de Gràcia acoge una magnífica obra de una compañía joven y que lo está petando. ¿Os apuntáis?
Hace tan solo 3 años que José y sus Hermanas se subieron a los escenarios como compañía y ya se ha convertido en una de las más aclamadas por su talento e innovación. Para esta ocasión, nos traen 'Explore el jardín de los Cárpatos': una coproducción que trata el cambio de las ciudades convertidas en parques temáticos. ¿Cómo viajábamos y cómo viajaremos  a partir de ahora? ¡Probad suerte y descubridlo! Sorteamos una entrada doble para la función del martes 29 de diciembre a las 20 h.

¡Seguid su Instagram para participar!

Advertising
The Set Lab
The Set Lab
Foto: Chema Photo

9. Sesión de fotos navideña en The Set Lab

¿Queréis que vuestro feed de Instagram sea tan 'pro' como el de los influencers? ¡Este es vuestro regalo!
El espacio creativo The Set Lab (también conocido como la escuela del postureo) es un estudio fotográfico creado para que los usuarios y adictos a las redes saquen sus mejores fotos con sus cámaras o smartphones.
Una piscina de bolas con nubes de algodón, una habitación llena de confeti, la recreación de un supermercado y así hasta más de 20 sets diferentes. Para esta ocasión os proponen una sesión de fotos navideña para un máximo de seis personas. ¡Preparad vuestra mejor pose!

¡Seguid su Instagram para participar!

Can Garriga
Can Garriga
Foto: Can Garriga

10. Lote de productos de Can Garriga

Productos de la tierra, de quilómetro 0, con el sabor más auténtico y la dedicación y amor de una tradición familiar. ¡Esto es lo que os espera con el lote de productos de Can Garriga! Son una empresa familiar que mantiene los procesos artesanales de elaboración de sus productos, que lava y corta a mano los ingredientes, y los cocina lentamente para conseguir un sabor auténticamente casero. Para esta ocasión, os traen un lote de productos que contiene dos caldos de escudella, dos de pollo, dos de verdura, un paté de setas a la trufa y otro de tomate especiado. Casero, ecológico, saludable y con un sabor único.

¡Seguid su Instagram para participar!

Advertising
Can Framis
Can Framis
Foto: Can Framis

11. Cena para dos en Can Framis

La Navidad es una época donde mostrar más que nunca el amor. ¿Y si regaláis una cena romántica? Can Framis es un bistrot cálido y acogedor que ocupa y mantiene el nombre del que fue un colmado de ultramarinos de finales del siglo XIX. ¡Qué romántico! Para esta ocasión os proponen una cena donde brindar por el amor con la magia de un violín de fondo y un champagne para celebrar la despedida del año o la bienvenida del próximo.
Magia, gastronomía y música... ¿Qué más se le puede pedir a una cita romántica?

¡Seguid su Instagram para participar!

Round Table
Round Table
Foto: Round Table

12. Juego de mesa y vino Round Table

En Round Table reivindican que el vino sirve para reunirnos, pasarlo bien y tener buenas conversaciones. ¡Como las comidas de Navidad!

Es por eso que os traen su estuche 'Nunca digas de este vino no beberé': incluye dos botellas de vino Round Table (blanco y tinto, ambos con 88 puntos en la Guía Peñín) y su versión del famoso (y peligroso) juego 'yo nunca' para conocerse de verdad.
Además, cada botella propone un tema al azar que descubriréis haciendo 'rasca' en la etiqueta. Manías, noches locas, satisfyers... ¡Salud, y a charlar!

¡Seguid su Instagram para participar!

Advertising
Fishpac
Fishpac
Foto: AleHMadrid

13. Comida para dos en FishPAC

FishPAC es un restaurante de comida asiática caribeña ubicado en el barrio de Sant Gervasi. FishPAC se presenta como una alternativa al street food convencional puesto que convierten los platos tradicionales de la comida callejera en una propuesta cuidada y de calidad. El cheff ejecutivo, Victor Moreno, construye una carta divertida y variada basada en el pescado e ingredientes del mar para crear un viaje de sabores que nos transportan por distintas regiones del mundo. Para esta ocasión os traen un vale de 80  para gastar en una cena en su restaurante...¡Podréis elegir lo que queráis de la carta hasta llegar a los 80 €!

¡Seguid su Instagram para participar!

W Barcelona
W Barcelona
Foto: W Barcelona

14. Pack Fire Sleep Fire en W Barcelona

¡Pasad una noche inolvidable en un entorno de lujo! Para esta Navidad, ya que no se puede viajar, el W Barcelona os invita a seguir disfrutando de la experiencia de hospedarse en un maravilloso hotel. Y es que todo barcelonés sabe que W Barcelona no es un hotel cualquiera, es todo un símbolo del skyline de la ciudad y es ese lugar donde todos nos hemos imaginado despertar con la playa de la Barcelona a nuestros pies.
¡Pues ahora podéis hacer realidad este sueño! W Barcelona os propone su pack Fire Sleep Fire que incluye alojamiento para dos personas en su habitación Fabulous Sky (¡el nombre lo dice todo!), una cena para dos en Fire, acceso al spa Getaway, desayuno en el Fire y parking durante vuestra estancia. ¡No se puede pedir nada más para vivir la ciudad desde las alturas!

¡Seguid su Instagram para participar!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising