Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Os regalamos un fin de semana familiar en el BUFF® Mountain Festival!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Buff Mountain Festival
Jordi Saragossa

¡Os regalamos un fin de semana familiar en el BUFF® Mountain Festival!

¡Participa en nuestro concurso! Te invitamos a ti y a tu familia a pasar unos días de aventura en el BUFF® Mountain Festival que tendrá lugar en Vall de Boí los días 7, 8 y 9 de julio

Por Time Out en colaboración con Buff Mountain Festival
Advertising

BUFF® presenta la primera edición del BUFF® Mountain Festival, un gran evento al aire libre que tendrá lugar en la localidad de Barruera, dentro del Parque de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Es el entorno ideal para que expertos y amateurs descubran y vivan la experiencia de la montaña los días 7, 8 y 9 de julio con un montón de actividades lúdicas y deportivas pensadas para grandes y pequeños. Y por esa razón os regalamos un fin de semana para 4 personas (dos adultos y dos niños o un adulto y tres niños) que incluye la participación en diversos eventos del festival y dos noches en el Hotel Caldes Manantial, con pensión completa. Si todavía os lo estáis pensando, aquí os explicamos las 3 razones por las cuales no podéis dejar escapar esta oportunidad pero os lo aseguramos, es la ocasión perfecta para disfrutar de un inolvidable fin de semana en familia.

Buff Mountain Festival
Guillem Trius

1. Porqué se celebra en un magnífico entorno natural

Aigüestortes es uno de los 14 parques nacionales del país y el único en toda Cataluña. Sus cumbres que superan los tres mil metros de altura y los más de 200 lagos de formas y colores diferentes, con el Estany de Sant Maurici como el principal y más conocido, hacen que el sitio donde se celebra el BUFF® Mountain Festival sea un paraje espectacular que os dejará sin aliento. Pocas veces en la vida podréis encontrar deporte, música y diversión en un entorno tan ideal como éste.

Buff Mountain Festival
Oriol Batista

2. Porqué los niños son unos de los grandes protagonistas

Los pequeños de la casa son siempre los más energéticos y curiosos. Es por esta razón que el BUFF® Mountain Festival ha diseñado un programa de actividades dirigido a formarlos en el cuidado del medio ambiente mientras se lo pasan genial. Algunas de las propuestas son una marcha ciclista familiar, un sencillo trail running llamado Mini Sky Race o diversos talleres dentro del Campus Natura Infantil para los más pequeños.

Advertising
Buff Mountain Festival
Elena Mate

3. Porqué hay actividades para todos los gustos

El BUFF® Mountain Festival incluye, en su sección competitiva, la cuarta edición de la BUFF® Epic Trail con tres modalidades de carreras; la media maratón de 21k, la maratón de 42k y la ya mítica carrera de 105k, así como un seguido de actividades dirigidas a un público más generalista. Las actividades son tan diversas que podréis practicar yoga en medio de la naturaleza, inciarios en una via ferrata, hacer trekking por Barruera y alrededores, participar en la bajada de 'Falles' d'Eril la Vall y hacer rafting o carreras de orientación.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising