Palo Alto Market: Fashion weekend

Qué hacer
Palo Alto Market: Fashion weekend
©Héctor Hernández
Durante la edición de abril de dEl Palo Alto Market, el mercado más inquieto de la ciudad dedica su edición de abril a la moda. Mostrará los diseños más originales y atrevidos del panorama fashion del país. Los visitantes podrán ver las últimas creaciones de Carlota Oms, ganadora -durante dos años consecutivos- de la pasarela 080 Barcelona; las originales piezas para hombre de Martin Across, la 'moda optimista' de Paloma Suarez, o el sport deluxe de Krizia Robustella.
 
Los diseños atemporales made in Barcelona confeccionados a pequeños talleres de la ciudad condal de Colmillo de Morsa, las piezas prácticas y frescas de Dos Ocho Cinco, los diseños casuales para mujeres urbanas de Pinc by Ana Tichy, la moda unisex de IKA, las zapatos contemporáneas de Deux Souliers, las piezas urbanas de WHO, las alpargatas de Naguisa y los diseños accesibles y contemporáneos de Le T-Shirt Fantastique completan el cartel de firmas indispensables que marcarán tendencia esta primavera.
 
Maïa Vidal, The Sinners y Iramis & Mel Semé son los protagonistas musicales de esta edición, y la Plom Gallery, primera galería de arte contemporáneo orientada a los más pequeños, será la encargada del taller infantil.
LiveReviews|0
NaN people listening