Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Palo Alto Market: Midnight Market

  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

El Palo Alto Market se despide hasta septiembre con una edición especial bajo el nombre de Midnight Market. El mercado más inquieto de la ciudad alarga un par de horas el horario para aprovechar las refrescantes noches de verano. Sábado hasta las 23 y domingo hasta las 21 h se puede girar por sus rincones y elegir, por ejemplo, entre los zapatos y los bolsos de mano de Dorotea; la moda masculina de Corvus, la colección de baño hecha con materiales ecológicos de Pier 43 o el calzado atemporal y sostenible de De Ubieta.
 
La parte musical de esta edición la protagonizan la cantante y actriz Brigitte Emaga, que vendrá acompañada de su banda de soul; el valenciano Ramirez Exposure, que vendrá en formato de trío acústico y el proyecto en solitario de Pol Battle, vocalista de Ljubliana & the Seawolf.
 
La parte gastronómica del Midnight Market nos llevará a la lejana Asia con los platos de la Vietnamita; la propuesta típica de Taiwán de La Ventana; los tacos coreanos de Queca Finger Food o la deliciosa comida indio de Masala 73, entre otros.

Detalles

Dirección
Precio
3 €
Publicidad
También te gustará