Palo Alto Market: The Moritz Art Players

Qué hacer
Palo Alto Market: The Moritz Art Players
Palo Alto Market: The Moritz Art Players
El Palo Alto Market, el mercado más inquieto de la ciudad, apuesta en su edición de mayo por la difusión de la creación contemporánea, acercando las artes escénicas al gran público en un ambiente diferente, lúdico y diurno. Las diferentes representaciones tendrán lugar en una de las galerías del recinto reconvertida en un pequeño teatro, donde los visitantes podrán disfrutar, de forma alterna e ininterrumpida, de tres obras: 'Mi gran obra', de David Espinosa; 'La caiguda d'H' de Jordi Oriol y 'Purpurina', de Oriol Vila y Raquel Salvador (Nico & Sunset).
 
La parte musical estará protagonizada por la actuación de Marga Mbande acompañada de cuatro músicos excepcionales para interpretar un repertorio de funk y soul de canciones propias y versiones (sábado y domingo a las 15h y las 19h); por el folk intenso y evocador del británico Josh Parker (sábado y domingo a las 14h ya las 17h) y por el trío Chino & The Big Bet: blues, swing y jazz manouche con su carismático cantante y virtuoso guitarrista al frente (sábado y domingo a las 13h ya las 16h).
 
En la Black Room se presentará el proyecto online 'Mariscal Portraits', una iniciativa del artista para llegar de forma accesible al gran público. Los visitantes podrán descubrir paso a paso cómo conseguir su propio Mariscal Portrait. Colorful Piñatas serán los encargados del taller infantil, un workshop en el que los más pequeños podrán elaborar divertidas y coloridas piñatas que después podrán llevarse a casa. Habrá dos sesiones al día, una a las 12h y otra a las 17h (12 €).
 
En esta nueva edición, la Concept Gallery acogerá por primera vez firmas como Dorotea, con sus exclusivos diseños de calzado, Vifa, con su elegante y minimalista altavoz inalámbrico, Malaspiga y sus sofisticadas prendas o Corvus y sus diseños clásicos y de calidad. Los visitantes también podrán conocer de cerca la colección de estilo minimalista de Ssic and Paul o los diseños de calzado de los años 50 reeditados por Alvarez&Moixonet. Tampoco faltará la parte gastronómica en el market, con la vuelta de los deliciosos helados de delicias, la comida hindú de Masala'73, la oferta vegana de Vegetalia o las pizzas al horno de leña de Madrelievito.
LiveReviews|0
1 person listening