Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palo Market Fest
Foto: Palo Market Fest

Palo Market Fest cumple 6 años impulsando el diseño emergente Made In Barcelona

La cita del barrio de Poblenou lleva años siendo un escaparate de jóvenes creadores y pequeñas empresas donde descubrir nuevas tendencias y un arte cuidado y hecho con mucho cariño

Time Out en colaboración con Palo Market Fest
Publicidad

En Palo Market Fest hemos bailado, hemos cantado, hemos degustado y nos hemos encontrado con esos detalles que se convierten en el regalo perfecto, para nosotros o para los demás. Porque desde hace seis años, este market que viste de buen ambiente el barrio del Poblenou ha sido, para diseñadores emergentes, una ventana desde donde llegar al vecindario de Barcelona y una de las plataformas que más ha contribuido a la promoción y comercialización del diseño emergente de la ciudad.
A lo largo de todas estas ediciones, m
ás de 4.000 jóvenes diseñadores o pequeñas empresas han pasado por el festival y han enamorado el público con su creatividad, originalidad, calidez, cercanía y calidad. ¿Tenéis alguna creación de cualquiera de estos más de 4.000 artistas?
Continuad leyendo porque os contamos más de los jóvenes diseñadores y las pequeñas empresas que han dejado huella en el market y viceversa. Y no os perdais las próximas ediciones: el 30 de abril y 1 de mayo y el 21 y 22 de mayo

De Poblenou al mundo
Foto: Palo Market Fest

De Poblenou al mundo

Hay algunos proyectos que se mostraron en Palo Market Fest siendo completamente desconocidos y que, al cabo de unos años, han ido ganando fans de la moda y muchos éxitos.
El market ha sido el trampolín de marcas muy reconocidas en su sector, como las camisas confeccionadas con algodones estampados de Brava Fabrics; los calcetines ilustrados por diferentes artistas de Pacific & Co; los objetos de diseño fabricados con cartón de Mister Karton; las gafas de
Project Lobster que lo petan en las redes; o las colecciones de calzado de mujer de Feners.

Lo más 'top' del futuro
Foto: Palo Market Fest

Lo más 'top' del futuro

Por supuesto, cada edición del market cuenta con marcas que están dando grandes pasos en su sector y que podréis encontrar en los Palo Market Fest de los próximos meses, como es el caso del calzado de hombre de Fick Company fabricado con materiales reciclados; las camisetas para hombre de NWHR; o la joyería de autor de The Sui Studio.
También encontraréis proyectos singulares como el de moda de Huinca creado por dos ilustradores; proyectos que degustar como los helados artesanos de Sant Croi Gelats; el proyecto social Tembea, diseños de aquí producidos por mujeres de Kenia; o proyectos que probar en la piel, como la nueva cosmética fabricada con productos 0 waste de Palombella o Bucaré.

Publicidad
Sumando años, tendencias y valores
Foto: Palo Market Fest

Sumando años, tendencias y valores

Palo Market Fest y su compromiso con el impulso de nuevos creadores ha mantenido su frecuencia mensual, salvo durante los meses más duros de la pandemia, y desde hace poco ha vuelto completamente a la normalidad, con su frecuencia habitual completamente recuperada.
Durante todo este 2022 y con seis años de experiencia, seguirá siendo una oportunidad para descubrir nuevas tendencias y promover artistas y nuevos hábitos de consumo.
¿Nos vemos allí en las ediciones de primavera?

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad