Pantalla Pavelló

Qué hacer, Actividades de cine
Pavelló Mies van der Rohe
mies Pavelló Mies van der Rohe

Time Out dice

El Pantalla Pavelló vuelve al travertino de la Fundación Mies van der Rohe con un ciclo que se centra en la relación entre las zonas rurales y urbanas

Nueva edición de uno de los ciclos de cine más especiales y considerado entre los más bonitos del mundo, el Pantalla Pavelló de la Fundación Mies van der Rohe. El ciclo trata de explorar la relación entre el espacio construido y sus límites, las fronteras y como esto condiciona a quienes habitan este espacio. Funciona como punto de partida para reflexionar sobre la forma de las ciudades y la sociedad. Las entradas todavía no están disponibles, pero cuando salgan tendrán que reservarse desde el web de la fundación.

Concretamente, esta edición se centra en la relación entre los espacios urbanos densamente poblados y los rurales con problemas de despoblamiento, con un ciclo titulado 'España vacía, España llena. Estrategias de conciliación'. Constará de tres películas: 'Tierras construidas' (2019), de Arturo Dueñas, 'En construcción' (2020), de José Luis Guerin y una tercera aún por determinar.

Publicado

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers