Park(ing) Day 2019

Qué hacer Gratis
Park(ing) Day 2019
Foto: Park(ing) Day

Time Out dice

El Park(ing) Day es un acontecimiento anual que tiene lugar en 200 ciudades en todo el mundo. Originado en San Francisco en 2005, es una acción de ciudad performativa, educativa y reivindicativa en la cual entidades, colectivos y ciudadanos convierten plazas púbilcas de aparcamiento en parques, jardines y otros espacios con el objetivo de crear un modelo de ciudad respetuoso con el medio ambiente y hecho para las personas.

El próximo 20 de Septiembre, el Park(ing) Day vuelve a Barcelona, coincidiendo con el inicio de la semana de acciones y huelga por el clima #EmergèciaClimàtica. Se celebrará en 80 instal·laciones diferentes, donde se ocuparán aproximadamente 140 plazas de aparcamiento (más de 1500m2!) de todos los distritos de la ciudad.

En cada una de las plazas hay programadas diferentes actividades, talleres y charlas, como por ejemplo información sobre movilidad sostenible y talleres de cocina al aire libre. Podréis encontrar algunos de los parks que se construirán en los barrios del Eixample, Sants, Montjuic, Gracia y Sagrada Familia.

Publicado

Detalles

Sitio web del evento http://parkingdaybcn.org/
También te gustará
    Best selling Time Out Offers