Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Participa en EL GRAN QUIZ!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

¡Participa en EL GRAN QUIZ!

El próximo 21 de octubre se celebrará en Barcelona EL GRAN QUIZ, un juego donde los participantes deberán demostrar todo lo que saben de Time Out.

Por Time Out en colaboración con Sangre de Toro
Advertising

¿Y de qué va esto de EL GRAN QUIZ? te preguntarás. Es el juego de preguntas y respuestas sobre ocio y cultura que hemos preparado Time Out y Sangre de Toro. Se celebrará el próximo sábado 21 de octubre y el objetivo es encontrar el equipo que más conocimiento tiene de gastronomía, música, cinema y actualidad. ¡Ei!, y el grupo ganador se llevará un gran premio. ¿Será el tuyo?

 

El Quiz

El local que acogerá EL GRAN QUIZ será el Artte, un espacio situado en pleno centro de la Eixample barcelonesa.  

Los diferentes equipos deberán responder las preguntas de las tres rondas. Habrá preguntas fáciles, otras que tendréis que demostrar vuestras habilidades y algunas en las que desearías tener tu Time Out al lado. El equipo que más puntos consiga, se llevará el premio.

Y si pensar mucho te abre el apetito, durante el juego podrás degustar un buen pica-pica: aceitunas Gordal, patatas chips con mayonesa de alga, croquetas de polo rústico, brocheta de mozzarella con tomate cherry y rollos thai de verduras. Y todo acompañado de vino Sangre de toro.

Un premio de altura

Un viaje en globos y una escapada gastronómica te esperan!

El equipo vencedor de EL GRAN QUIZ volará en globo por Osona, pasará una noche en el Mas Albereda Hotel Gastronómico de Nandu Jubany chef con estrella Michelin, y degustará un menú degustación donde tradición e innovación se encontrarán en cada plato.

Qué, ¿ya tienes ganas de que llegue el día?

Advertising

¡Apúntate!

Reúne a 4 personas y apúntate ara a elgranquiz.timeout.cat. No te lo pienses mucho, porque las plazas y los equipos son limitados. El precio del evento es de solo 10 € por equipo (2,5 € por persona). ¡Te lo ponemos fácil para que no tengas excusa!

Sábado 21 de octubre. De 18 h. a 20 h. Artte.  Muntaner, 83. 

Empieza a leer Time Out mañana, tarde y noche si quieres ser el ganador de EL GRAN QUIZ.

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising