Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Participa en nuestro mapa de la Barcelona del diseño... ¡Tiene premio!
Glòries, DHUB, Torre Glòries (hi res)1/5
Foto: ShutterstockDHUB, Torre Glòries
2/5
IED Barcelona
Fundació Miró3/5
ShutterstockFundació Miró
Media-TIC Barcelona4/5
ShutterstockMedia-TIC Barcelona
Pavelló Mies van der Rohe5/5
ShutterstockPavelló Mies van der Rohe

Participa en nuestro mapa de la Barcelona del diseño... ¡Tiene premio!

Si te apasiona el diseño y Barcelona, dinos tres lugares de la ciudad fundamentales para ti y entrarás en el sorteo de un curso de verano en el IED Barcelona

Time Out en colaboración con IED Barcelona
Advertising

¿Echas de menos pasear por Barcelona? Volverás a recorrer sus calles y a visitar sus lugares emblemáticos, cargados de diseño e historia. Mientras tanto, te proponemos una idea que te encantará...

Inspiradora y creativa, nuestra ciudad ha sido cuna, centro neurálgico, lugar de encuentro y punto de visita imprescindible para diseñadores de diferentes disciplinas procedentes de todo el mundo. Su rastro se puede seguir en una infinidad de lugares, desde edificios, museos, galerías y centros de arte hasta tiendas, restaurantes, vestíbulos o patios de vecinos y rincones impensables (como muestra... ¡las fotos del carrusel superior!). Pero, ¿crees que los conoces todos?

Con tal de descubrirlos, ubicarlos en un mapa y, además, hacerlo entre todos, te proponemos este concurso, en colaboración con el IED Barcelona Escuela Superior de Diseño. La idea es que destapemos los secretos mejor guardados de la Barcelona del diseño para que, cuando podamos salir de nuevo, la recorramos con sorpresa, descubriendo todo aquello que nos habíamos perdido.

Para participar solo hay que rellenar antes del 10 de mayo el formulario que encontrarás a continuación, y decirnos los tres lugares de diseño que no pueden faltar en el mapa. Y lo mejor de todo es que entre todos los participantes sortearemos uno de los cursos de verano activos del IED Barcelona, uno de los centros de nuestra ciudad más implicados en el diseño, con dos sedes que son en sí mismas piezas a destacar. Sigue leyendo (y no olvides consultar también las bases legales), porque lo explicamos todo con más detalle. ¡Y recuerda escoger el curso que te gustaría realizar!

 

 

 

Barcelona map
Shutterstock

El mapa

Una vez haya acabado el concurso, crearemos un mapa digital de Barcelona y marcaremos con un puntero de ubicación todos los lugares que nos hayáis indicado. Así, además del nombre, tendréis la dirección completa y las indicaciones de cómo llegar. Estará listo a finales de mayo y lo publicaremos en la web y en nuestras redes sociales.

IED Barcelona, Design
IED Barcelona

El premio

El ganador podrá escoger el curso de verano que más le guste entre todos los que estén en activos este 2020 en la web del IED Barcelona. La oferta es realmente amplia y tentadora, con programas introductorios, profesionales, avanzados o, incluso, juniors. Las propuestas son muy variadas: desde diseño de interiores, packaging, diseño gráfico, de moda o de joyas a fotografía de moda o asesoría de imagen. También cuenta con propuestas relacionadas con el pensamiento del diseño en ámbitos como el Service Design o el Design Thinking.

Advertising
IED Barcelona, Design
IED Barcelona Point Two

La escuela

IED Barcelona, Escuela Superior de Diseño, es un laboratorio vivo de innovación, un espacio rompedor, en el que todo se cuestiona para investigar cómo mejorar la vida de las personas. Es un network internacional de creatividad. Su metodología de enseñanza se basa en la creación de proyectos con empresas reales, porque es la mejor manera para avanzar en la investigación y desarrollo de propuestas innovadoras. Además de la sede principal, que abrió sus puertas en Barcelona en 2002, este año 2020 han inaugurado el IED Barcelona Point Two, dedicado a la investigación aplicada al diseño y a formar a los futuros creativos acorde con las realidades del mercado del siglo XXI.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising