Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Participad en la segunda edición de EL GRAN QUIZ!

¡Participad en la segunda edición de EL GRAN QUIZ!

Los próximos 24 de noviembre y 1 de diciembre volvemos a celebrar EL GRAN QUIZ, un juego donde los participantes deberán demostrar todo lo que saben de la actualidad cultural

Por Time Out en colaboración con Sangre de Toro |
Advertising

El año pasado lo bordamos (¡mirad el vídeo aquí!) y, por esto, volvemos con una nueva edición de EL GRAN QUIZ, el juego de preguntas y respuestas de ocio y cultura que preparamos Time Out y Sangre de Toro. Y como sabemos que os gusta poneros a prueba y no queremos que os quedéis sin entradas, esta vez os proponemos dos fechas: los sábados 24 de noviembre y 1 de diciembre a las 17 h. Así que daos prisa, formad equipos de 4 personas y apuntaos  aquí. Empezad a estudiaros ya la web y la revista de arriba a abajo. Y no olvidéis seguir el perfil de Sangre de Toro, ¡porque también caerán preguntas!

El Quiz

Como ya sabéis, el objetivo es encontrar el equipo con más conocimiento sobre la actualidad cultural. Os preguntaremos sobre gastronomía y vino, series, música y actualidad. La dificultad irá aumentando a lo largo de las cuatro rondas que se harán, ¡y seguro que querréis tener el último número de Time Out encima!

Un espacio único

El local que acogerá El Gran Quiz es un espacio de lo más original y espectacular: El Mama Barcelona, en el barrio de Sant Antoni. Y para que no os estreséis demasiado entre pregunta y pregunta, podréis disfrutar de un gran aperitivo, acompañado de vino Sangre de Toro.

Advertising

El Premio

Si todavía no estáis del todo convencidos, ¡esperaos a saber el premio que os tenemos preparado! El equipo ganador se llevará una experiencia Gastromusical en Barcelona. Podréis asistir al súper concierto que la banda británica de folk rock Mumford & Sons hará en el Palau Sant Jordi el 27 de abril del año que viene. Y, además, saborear una deliciosa experiencia gastronómica en un restaurante de la ciudad. ¿Será vuestro equipo quien se lleve este espectacular premio?

¡Apuntaos!

Formad un grupo de 4 personas y apuntaos ahora a elgranquiz.timeout.cat. ¡No os lo penséis demasiado porque sólo son 20 grupos por convocatoria y las entradas vuelan! Para participar sólo tenéis que abonar 10 euros por equipo (2,5 euros por persona) y pensar en un nombre de grupo bien creativo.

¡Y recordad! El Gran Quiz se llevará a cabo los sábados 24 de noviembre y 1 de diciembre a las 17 h en el restaurante El Mama Barcelona, situado en el passatge de Pere Calders, 2.

¡Empezad a leer Time Out mañana, tarde y noche y seguid el insta de Sangre de Toro si queréis ser los ganadores de El Gran Quiz!

Advertising