Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Pasad unas noches de película con el Cinema a la fresca de L’Illa
Cinema a la fresca a L'illa Diagonal
Foto: L'illa Diagonal Cinema a la fresca a L'illa Diagonal

Pasad unas noches de película con el Cinema a la fresca de L’Illa

Cada jueves de julio, el parque del centro comercial L’Illa Diagonal se convertirá en una sala de cine bajo las estrellas con historias para todos los gustos

Time Out en colaboración con L'Illa Diagonal
Advertising

¡Esto es lo que propone L’Illa Diagonal! Cada jueves de este mes de julio vuelven sus sesiones de Cinema a la fresca para que podáis repetir (o ver por primera vez) esas películas de moda: ¡desde aquellas que lo han petado hace un par de años a aquellas que han resultado ganadoras en las galas más recientes como los Gaudí, los Goya o los Oscar!
Porque el verano es para aprovecharlo al aire libre sin dejar escapar ese plan que tanto nos gusta: relajarnos en buena compañía mientras disfrutamos de una buena película. Es por esto que las sesiones de cine al aire libre de L’Illa Diagonal reúnen todo lo que se puede desear: novedades cinematográficas, un ambiente veraniego y planes complementarios que completarán vuestras noches estrella. Y es que los restaurantes del centro comercial serán vuestros gran aliados para presentaros el inicio de la película con la barriga bien llena o con un take away listo para devorar.
¡Seguid leyendo porque os contamos los tres puntos clave de este plan de película!

Mujercitas
Mujercitas
Foto: FilmAffinity

1. 'Top' e internacional

Dentro de la programación L’Illa ha incorporado películas internacionales que han sido todo un éxito, como 'Puñales por la espalda', que se proyectará el jueves 8 de julio y que es una especie de Cluedo cinematográfico. Cuando el novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión, su alrededor se convertirá en un lío de pistas falsas y mentiras interesadas por parte de sus personas más cercanas.
El jueves 15 de julio podréis ver ‘Mujercitas’, un clásico de la literatura que recientemente ha sido trasladado a la gran pantalla, nuevamente, y que ha contado con un repertorio de lujo con grandes conocidas como Meryl Streep y Laura Dern, y las jóvenes Eliza Scanlen, Emma Watson, Florence Pugh, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.
Y por último, una producción muy reciente y triunfadora en los Oscar 2021: 'Otra ronda'. Una película en la que cuatro profesores ponen al límite su tolerancia al alcohol diariamente como parte de un experimento sociológico. ¿Cómo acabará?

Sentimental
Sentimental
Foto: FilmAffinity

2. Comedias españolas

¿Preferís producciones más cercanas? Pues L’Illa os trae dos películas españolas que os harán pasar un gran rato.
Por un lado, el jueves 1 de julio proyectarán 'La boda de Rosa', una comedia dramática sobre Rosa, una mujer de 45 años que por fin decide seguir su camino y tomar el control de su vida, después de muchos años viviendo por los demás. ¡Pero no todo será tan fácil!
El jueves 22 de julio os espera 'Sentimental', otra comedia para reír y reír en que dos parejas vecinas tendrán una velada catártica y excesiva que les cambiará el modo de ver sus propias relaciones.

Advertising
Cinema a la fresca a L'Illa
Cinema a la fresca a L'Illa
Foto: L'Illa Diagonal

3. Acompañaos de picoteo

Para redondear el plan como es debido, los restaurantes del centro han preparado menús de cine para este julio que podréis pedir vía take away y degustar mientras disfrutáis de esta sesión de cine.
Además, si mientras contempláis película no queréis que ningún delicioso bocado os distraiga de la trama, también podéis cenar antes en cualquiera de sus restaurantes y disfrutar de un buen rato en la mesa en familia, pareja o amigos.
¡Os lo ponen bien fácil para pasar una noche estrella!

 

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising