Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Pasemos el medio ambiente a una nueva fase!
Font d'aigua per la llar de Blue Planet
Blue Planet

¡Pasemos el medio ambiente a una nueva fase!

¿Sois de los que os falta un poco de iniciativa para ayudar a la reducción de los envases de plástico? Aquadirect Blue Planet os propone la solución que necesitáis

Time Out en colaboración con Blue Planet
Advertising

El mundo se detuvo en varios sentidos, durante muchos meses y también se detuvo un poco la contaminación. Ahora, la era post-covid conlleva el regreso a las rutinas y la regresión a la vida que había antes. La nueva normalidad vuelve a las costumbres del pasado y no se puede bajar la guardia. ¿Os gustaría tener siempre agua de calidad en casa, y al mismo tiempo velar por el medio ambiente? ¡Aquadirect Blue Planet os puede ayudar!

Blue Planet es una empresa que suministra agua y café a domicilio a más de 15.000 clientes. ¿Su objetivo? Hacerlo de la manera más ecológica posible, para intentar reducir el impacto de los envases y apostar para los reutilizables. Esto es lo que ahora necesita el planeta: empresas que tengan políticas de reciclaje, la reducción de plásticos desechables, emisiones de Co2 y el consumo de papel, y que a la vez den un servicio con buenas propiedades. Esta empresa propone productos como sistemas de filtración, máquinas y cápsulas de café, fuentes de agua y consumibles para los hogares, además de los servicios que ofrecen para empresas y oficinas.

Font d'aigua Blue Planet
@mimitus

¿Cuántas botellas de plástico tenéis en casa?

Cada año se producen 500 mil millones de botellas de plástico en el mundo. ¿Sois conscientes? Blue Planet tiene fines sostenibles, pero sin dejar de lado el ofrecimiento de un buen servicio y de calidad. La empresa ofrece botellas reutilizables, reciclables y con agua de K0, es decir, de proximidad. Cuando los envases están vacíos, los limpian y los vuelven a llenar con agua Mineral Natural del Massís del Montseny.

 

Font d'aigua Blue Planet
@mimitus

¡Reutilización asegurada!

Las botellas que ya han sido usadas se vuelven a servir a sus clientes. ¿Cómo lo hacen? Les pasan los máximos controles sanitarios. Después de 8 años, o si los envases han sufrido antes alguna anomalía, los llevan a una planta especializada en reciclaje donde se destruyen. Así pues, se reutiliza la materia prima para elaborar nuevos productos como por ejemplo sillas, material escolar o gafas.

¿Aun estáis pensando pedir ayuda a Blue Planet? ¡Seguro que la empresa os da un servicio de calidad además de ayudaros a reducir un poco más vuestra contaminación, en la era de la nueva normalidad!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising