Photogenic Festival 2020 [Cancelado]

Qué hacer
Photogenic Festival
Foto: Isidre Garcia Puntí

Time Out dice

[Cancelado]

Quinta edición del Photogenic Festival, una iniciativa para promover el talento y los fotógrafos de la escena local. Por un lado destacan la veintena de exposiciones en comercios singulares de Gracia y de Ciutat Vella, que se podrán visitar del 5 al 19 de marzo; participan La-a, Això, 8pm, Nu Sabates, Clay Store y On Land, entre otras tiendas.

Y como en la edición anterior las actividades se condensan en el alldayphotogenic, que se celebrará el 14 de marzo en la Fábrica Damm (la entrada vale 3 euros); con conferencias a cargo de Tanit Plana y Pilar Aymerich, una masterclass de Manuel Outumuro, mesas redondas sobre el fotolibro y la fotografía de guerra y talleres (la fotografía como comunicación, la fotografía de moda urbana y fotografía de reportaje con flash, entre otros).

El festival también incluye una sección Off con talleres como el de retoque digital de la Escuela Grisart donde se trabajarán aspectos técnicos para la mejora de la imagen, la luz y la perspectiva de las fotografías.

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening