La Roca Village
La Roca Village

¡Planazo de otoño!: shopping y experiencias para preparar la nueva temporada

¿Os encanta salir de compras siempre que podéis? Pues no os perdáis La Roca Village en otoño, un destino ideal para pasar el día entero: encontraréis las mejores marcas, planes para saborear la mañana y la tarde y spots con la mejor gastronomía

Time Out en colaboración con La Roca Village
Publicidad

Si las compras son lo vuestro y os encanta tomároslo con calma, especialmente en otoño, cuando podéis disfrutar de los últimos rayos del sol y con un paisaje que se presta a esta lentitud, La Roca Village será vuestro destino de shopping ideal. No solo cuentan con un gran abanico de tiendas con las mejores marcas, también pone a vuestra disposición todo un surtido de buenos restaurantes y cafeterías muy agradables para que podáis tomar lo que os apetezca cuando el cuerpo os lo pida. Y, por si fuera poco, el espacio de compras, además de ser bonito, rodeado de zonas verdes y terrazas que invitan a sentarse, está lleno de arte: a lo largo de los bulevares del Village, os encontraréis varios graffitis con mensajes positivos pintados por el artista internacional TVBOY, una muestra artística que forma parte de la exposición 'Streets of Love' de La Roca Village en honor a su 25 aniversario y que podréis disfrutar hasta el 6 de octubre. Así que si buscáis inspiración, ¡solo hace falta que miréis en los muros! Y después, podréis volver a sumiros en la búsqueda de nuevas prendas y accesorios con más ideas que nunca y con el ánimo tan subido como la espuma gracias a los amorosos mensajes de TVBOY. ¡Os explicamos por qué perderse en La Roca Village este otoño es un plan que no os podéis perder! 

Denim y otras prendas para el otoño

Si hay una tendencia que nunca pasa de moda, es la tejana. Y, este otoño, embiste más fuerte que nunca: con un montón de variedades de estos básicos que, sean del color que sean, combinan con todo. Pero no solo se va a llevar el denim, también otros clásicos se tunean en función de lo finos o punkys que queráis lucir: con trajes más o menos coloridos; un nuevo capítulo de la moda Barbie menos chillona, pero igual de chic; nuevas vueltas de tuerca a las gabardinas y, también, a los cuadros escoceses; capuchas, incluso en versión elegante; ‘uniformes’ de vuelta al cole para todas las edades y estilos; accesorios surrealistas… Y estos son solo algunos adelantos de la nueva moda, pero aún encontraréis más cuando decidáis acercaros a este paraíso del shopping.

De boutique en boutique

En la Roca Village no solamente descubriréis todo lo mejor de las nuevas tendencias, también los imprescindibles de la nueva temporada. Y es que encontraréis más de 150 boutiques de las mejores marcas de moda y estilo de vida, con las propuestas para vestir todos los planes de otoño con los modelitos más top. Además de tiendas con las mejores marcas de lujo, también os encontraréis con firmas premium, independientes o que están muy en auge. Ejemplos de ello son la marca de joyería PDPaola; Off-WhiteTM, Iro París, Nude Project… 

Shopping a medida

Hoy en día, la mejor forma de disfrutar de las compras y de la moda de una manera única es a través de los consejos de un personal shopper. Y en La Roca Village os encontraréis un equipo de asesores de imagen que os ayudarán a encontrar todo aquello que os quedará mejor en función de lo que buscáis, de vuestros gustos o necesidades. Un servicio para quienes os gusta que todo salga redondo.
Y si queréis beneficiaros de otro servicio imprescindible, La Roca Village pone a vuestro alcance un transporte para llegar de forma cómoda y directa. Se trata del Shopping Express y es un bus de lujo directo desde el centro de la Ciudad Condal hasta La Roca Village, operado por Catalunya Bus Turístic y que tan solo tarda 40 minutos. Sale cada día cada hora en punto desde Barcelona Estació del Nord, desde las 9 h, hasta las 20 h. ¡Y lo mismo para volver! Y no solo esto: además incluye asesoramiento, Wi-Fi gratis y guía plurilingüe.

Compras con sabor

Del mismo modo que tenéis buen gusto para comprar, aventuramos que muy probablemente tendréis buen paladar para la gastronomía. Si vais a La Roca Village, entre boutique y boutique, podréis parar a descansar y picar algo rico. Tendréis un montón de opciones; desde restaurantes, hasta cafeterías y cápsulas gastronómicas en las que poder pedir algún manjar para llevar. Starbucks o un helado en la Farggi, o incluso un Bubble Waffle son algunos de sus pop-ups.
Entre los restaurantes, se encuentra Atmósferas Mordisco, de cocina mediterránea, que os abrirá las puertas con deliciosos arroces al carbón o tortillas originales. También Pasarela o Andreu, con una gran variedad de platos mediterráneos. Si sois flexitarianos, disfrutaréis de la mano de Flax & Kale. Mediterráneo, pero de otras tierras, os encontraréis el italiano Corso Iluzione. Y, si os gusta la comida oriental, os podéis dejar caer por el japonés Mori by Parco. ¡Un montón de locales gastronómicos para que vuestras compras tengan más sabor que nunca! Este otoño, La Roca Village se convertirá en uno de vuestros mejores planes.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad