Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sunglass Hut
Foto: Kat Borchart / Sunglass HutSunglass Hut

5 planes al sol para agosto... ¡y uno de regalo!

Os proponemos planes divertidos para agosto y sorteamos uno para disfrutar al máximo el tiempo de sol: una experiencia en la piscina del Purobeach, ¡con cóctel y cena! Escoged las gafas que mejor se adapten a vuestro estilo ¡y disfrutad!

Time Out en colaboración con Sunglass Hut
Publicidad

Rutas y paseos con muy buen rollo, exposiciones que lo petan, conciertos al aire libre que coinciden con la puesta de sol... Ya sabemos que el verano está lleno de planes y hay un complemento que no puede faltar al salir de casa: las gafas de sol. Y es que en esta época del año los días son más largos y la luz más intensa, pero también son más las ganas de disfrutar al aire libre de la cultura y la alegría de vivir. 
Y para celebrar que Sunglass Hut acaba de cumplir 50 años ofreciéndonos gafas de sol para todos los gustos y todos los momentos, os proponen cinco planes únicos para este mes de agosto en los que no pueden faltar unas buenas gafas. Y añadimos un sexto de regalo, para que empecéis el mes de agosto entre un buen remojón y gastronomía 'top': un pase para dos personas a la piscina de Purobeach del hotel Hilton Diagonal Mar, con cócteles y cena incluídos. 
¡Pero eso no es todo! Y es que también sorteamos unas gafas de sol de la colección exclusiva que Sunglass Hut ha lanzado para celebrar su 50 aniversario y que podréis escoger en una de sus tiendas multimarca de Barcelona.
Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario dque encontraréis al final de este artículo (y leer las bases legales), antes del 29 de agosto, e iros preparando para poneros vuestras gafas de sol ideales y salir a disfrutar de los mejores planes al aire libre de la ciudad. ¡Os proponemos unos cuantos que no os podéis perder!

  • Qué hacer
  • Ciudad

¡El Poble Espanyol está lleno de música y humor de miércoles a domingo! Los miércoles podréis disfrutar con los ritmos más melódicos de las Noches de Blues, y los jueves es el turno de los más rockeros con Mahou Rock & Grill: un festival que ofrece temas desde Pearl Jam a U2, pasando por Metallica, Queen, David Bowie y Kiss, entre otros.
Si queréis pasar un rato de risas inolvidables con vuestros amigos, los viernes por la noche es el turno del Sing Fight Fiesta, un espectáculo participativo en formato de lucha libre americana: los participantes se enfrentarán a 7 asaltos para proclamarse ganadores del concurso de karaoke! Y tampoco podéis dejar escapar los directos de Picnic Beats de conocidas bandas de la escena Indie, Psicodelia, Soul y Garage, ¡con actuaciones de los Mambo Jambo y Los Torontos!
Pero si lo que te apetece no es un concierto, RiuEstiu, el Festival de Verano de Humor de Barcelona, vuelve por sexto año consecutivo con actuaciones de más de 20 monologuistas, como Luis Piedrahita, Miguel Lago, Don Mauro o el Mag Lari!
Sea cual sea el espectáculo que elijáis, os avisamos que lo que no os puede faltar son las nuevas gafas Oakley Gibson de los noventa: ¡son modernas, con colores a la moda, y perfectas para protegerse del sol del Poble Espanyol!

  • Museos e instituciones
  • Moda e indumentaria

Cristóbal Balenciaga fue un diseñador de moda muy prestigioso, considerado, por muchos, como uno de los creadores más importantes de la alta costura. No hace falta decir que para esta ocasión no os podéis dejar en casa las nuevas gafas Prada Woman, un complemento perfecto para un plan rodeados de moda y buen gusto como este. ¡Balenciaga estaría orgulloso de vosotros!
Serán el acompañante ideal para visitar esta primera gran exposición internacional centrada en los sombreros y las ligaduras del diseñador: piezas que diseñó y creó desde finales de los años treinta hasta el cierre de las casas de Balenciaga en 1968 en sus departamentos de sombrerería de la casa de alta costura en París y en Madrid. ¡Encontraréis hasta 87 sombreros!

Contenido patrocinado
Publicidad
  • Qué hacer
  • Exposiciones
  • Sants - Montjuïc

¿Aviones de la Guerra Civil dentro del MNAC? ¡Así es! Este año el museo está dedicando especial atención a esta cita histórica y en este contexto acoge 'Aeronáutica [vuelo] Interior': una instalación del artista Francesc Torres que replica a escala real dos aviones que participaron en el conflicto bélico, el bombardero soviético Tupolev SB-2 'Katiuska' y el caza, también soviético, Polikarpov I-16 'Mosca'. Además, la instalación también profundiza en el impacto que tuvo la guerra desde el cielo en la Guerra Civil e incorpora iconografía religiosa para explicar el vínculo entre el sacrificio bélico y el religioso.
¿Qué podríais poneros para un plan retro como este? No encontraréis nada mejor que las 
Versace Men: son de los setenta y desprenden unos aires nostálgicos que enamoran, con una montura clásica y lentes naranjas. ¡Ideales!

¡EL PREMIO!

Un chapuzón gastronómico de regalo
Foto: Hotel Diagonal Mar Barcelona

Un chapuzón gastronómico de regalo

Por si fuera poco con los planes que os hemos recomendado, ¡aquí va uno que pega con cualquiera de los modelos Sunglass Hut!
Sorteamos un pase para dos personas en la terraza con piscina de Purobeach del hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona que incluye: reserva de dos hamacas con toallas en la zona oasis, dos cócteles y una cena o comida en el restaurante, con entrante, principal y bebida por persona, además de plaza de parking.
Es un espacio idílico, cerca del mar y pensado para disfrutar al máximo del buen tiempo, de un chapuzón bien fresco y de una oferta gastronómica deliciosa. ¡Y en la compañía que queráis! Seguro que solamente de pensarlo ya os estáis poniendo el bañador.
Y, además, si queréis disfrutar de vuestro Day Pass con mucho estilo, primero tendréis que pasar por la tienda Sunglass Hut que os quede más cerca y escoger las gafas de sol que más os gusten de la colección exclusiva que la tienda multimarca ha lanzado para celebrar su 50 aniversario y que también forman parte de este premio. Top, ¿no os parece?
Podéis participar hasta el 29 de agosto leyendo y aceptando las bases legales.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad