Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Raya y el último dragón
Disney

6 planes en familia para vivir una Semana Santa divertida en Barcelona

Desde disfrutar la última peli de animación de Disney 'Raya y el último dragón', hasta escapadas únicas y planes sorprendentes. ¿A cuál os apuntáis?

Time Out en colaboración con Disney
Publicidad

La Semana Santa ya está aquí, ¡y con más ganas que nunca! Como todos los años, llegan unas fechas perfectas para disfrutar en familia coincidiendo con las vacaciones escolares. 

En la ciudad de Barcelona tenéis planes bien variados y divertidos: desde disfrutar de ‘Raya y el último dragón’, el último estreno de animación de Disney, hasta descubrir un bosque en medio de la ciudad, aprender a hacer vuestro huevo de Pascua o pasarlo en grande en un día temático. 

Construiréis bonitos recuerdos en familia entre muchas risas y descubriendo las novedades de la ciudad. ¡Regalaos vuestro tiempo en familia! 

Ver ‘Raya y el Último Dragón’
Disney

1. Ver ‘Raya y el Último Dragón’

Todo el mundo está hablando de la última película de Disney. Y no es para menos: 'Raya y el último dragón', la producción número 59 del estudio, es una apasionante aventura que nos transporta al increíble mundo de Kumandra. Allí, humanos y dragones vivieron juntos y en armonía hace mucho tiempo. Ante una amenaza tan inesperada como maligna, ambos tendrán que trabajar en equipo para salvar a la humanidad del peligro y será una heroína quien trate de devolver la paz al mundo en el que vive. A través de un minucioso proyecto de animación, con un muy buen acabado visual y un relato de lo más entretenido, esta película trata de potenciar el espíritu colectivo y muestra la amistad como la gran elegida para hacer el bien. Una muy buena forma de enseñar a los más peques a dejar las diferencias a un lado fomentando el bien común a través de una historia que va desde la fantasía y el drama a la comedia, ¡y que está cargada de escenas divertidísimas! ¿Lo mejor de todo? Que podréis verla tanto en los cines (Arenas Multicine, Balmes Multicine, Bosque Multicines, Filmax Gran Via, Aribau, Gran Sarrià, Cines Verdi y Glòries Multicines) como en casa en la plataforma Disney+ a través de Acceso Premium. . ¡Ya huele a palomitas!

¡Al circo junto el mar o en medio de la montaña!
Circ Cric

2. ¡Al circo junto el mar o en medio de la montaña!

¿Os apetece una buena dosis de risas y optimismo? El humor y el circo siempre van de la mano, y si encima lo maridamos con un impresionante entorno natural, ¡tenemos el plan perfecto! Podéis elegir entre mar o montaña, entre el Circo Raluy Legacy, en el Port Vell de Barcelona, o el Circ Cric en pleno Montseny, ¡os encantarán los dos! 
El Circo Raluy Legacy os espera, en pleno Port Vell con vistas al puerto y al paseo Colón, con su divertido espectáculo ‘Todo locura’, donde lo pasaréis en grande en familia. Aprovechad porque este circo estará en la ciudad hasta el 11 de abril, ¡animaos a despedirlo por todo lo alto! 
¿Y si os apetece montaña? ¡El Circ Cric será vuestro lugar! En él descubriréis una fábrica de sueños, risas y emociones, un lugar donde se crean y difunden multitud de espectáculos de circo en un entorno mágico, ¡en pleno Parque Natural del Montseny! Durante la Semana Santa el Circ Cric os trae de la mano de Luara Mateu i Joan Grivé la obra ‘Brins de Safrà¡, ¡las risas están aseguradas!

Publicidad
Escapada a un bosque en medio de la ciudad
Parc del castell de l’Oreneta

3. Escapada a un bosque en medio de la ciudad

¿Aún no habéis llevado a los peques al parque del Castell de l'Oreneta?  Este divertido parque rodeado de naturaleza les encantará y, ¡seguro que a vosotros también! Un agradable y enorme espacio forestal que conecta la ciudad de Barcelona con la sierra de Collserola, ¡el lugar perfecto para disfrutar de un entorno natural sin alejarse mucho de casa! Ahora podréis acceder de 7h a 20h, y aunque el tren en miniatura que se encuentra en el interior está cerrado por seguridad ante el covid-19, tendréis mucho más por descubrir. Os esperan muchos caminos por el bosque para recorrer, con zonas de descanso y áreas de juego para todas las edades, ¡y con ping pong! Lo pasaréis en grande haciendo excursiones por el parque en busca del castillo de l’Oreneta (la golondrina). Además, disfrutaréis de unas vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona y sus alrededores. ¡El plan perfecto para un día de desconexión en familia! 

Hacer vuestro propio huevo de Pascua
Foto: Shutterstock

4. Hacer vuestro propio huevo de Pascua

Una de las tradiciones más divertidas de la Semana Santa son ¡los huevos de Pascua! Y si son de chocolate y hechos con vuestras propias manos os aseguráis el éxito, ¡no hay forma más dulce de celebrarlo! Para que aprendáis a confeccionar vuestros propios huevos de Pascua, el Museu de la Xocolata os propone divertidas actividades para hacer en familia donde aprenderéis a elaborar y decorar deliciosos huevos de chocolate. ¡Seguro que a los más peques les encantará llenarse las manos de chocolate!

Publicidad
Ruta Harry Potter por Barcelona
Pudding Diagonal

5. Ruta Harry Potter por Barcelona

¡Una experiencia mágica para los amantes de Harry Potter! La ciudad de Barcelona esconde impresionantes lugares de culto a esta famosa saga. ¡Os sentiréis como en una de sus películas! Empezando por la cafetería Pudding Diagonal, un bar restaurante con una cuidada decoración inspirada en Harry Potter, ¡y con sala de juegos para pasarlo en grande después de una rica comida! También, os sorprenderán las Galeries Maldà, en pleno centro de la ciudad, donde encontraréis un sinfín de objetos y juguetes temáticos entorno a todas sus películas.

Espectáculo de pompas en un museo
Foto: Pep Bou

6. Espectáculo de pompas en un museo

¡Los más peques alucinarán con este increíble espectáculo de pompas de jabón de la mano de Pep Bou! El evento tendrá lugar en el CosmoCaixa hasta el 4 de abril, ¡no os lo perdáis! Os espera un viaje al origen de la vida y el universo a través de las delicadas e impresionantes pompas de jabón. Los más peques se quedarán boquiabiertos con las mágicas habilidades de Pep Bou para dar vida a enormes pompas a la vez que os ofrecerá una bonita reflexión sobre la vida entre una delicada poesía visual acompañada de música. ¡Una experiencia divertida y emocionante! Yuna vez en CosmoCaixa, también podéis aprovechar para ver alguna de las exposiciones programadas.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad