Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Roca Village
Foto: La Roca Village

Planes para vivir un verano de lo más mediterráneo en La Roca Village

Propuestas gastronómicas para todos los paladares, arte en los bulevares del Village y todo el 'shopping' para preparar la maleta ideal para las vacaciones. ¡Escapad del calor de la mejor manera!

Time Out en colaboración con La Roca Village
Publicidad

El verano es esa época donde tenemos muchas ganas y energías para dar con el mejor plan. Buscamos inspiración para vivir unas vacaciones irrepetibles y sacar el máximo partido a esos momentos en compañía donde el buen tiempo y el mejor ambiente están siempre presentes. Para vivir días de moda, arte y gastronomía, La Roca Village os espera con días y días de diversión y los planes más mediterráneos al aire libre. En sus 150 boutiques no solamente encontraréis esos complementos que redondean un outfit o esas prendas de ropa que le dan un toque veraniego y nuevo a vuestro armario, también encontraréis rincones gastronómicos donde disfrutar de pausas con mucho sabor.
Además, estos meses los bulevares del Village se han llenado de arte con las esculturas de la artista de origen japonés Mina Hamada, que expuso sus obras en la galería Lab36 y ahora las ha traído a La Roca Village como continuación del proyecto. Cuando las encontraréis, querréis fotografiarlas.
Continuad leyendo porque os contamos todo lo que encontraréis este verano en La Roca Village, tanto si os quedáis por Barcelona, como si visitáis la ciudad o si estáis por la Costa Brava.

Con mucho sabor
Foto: La Roca Village

Con mucho sabor

Hay muchas cosas que nos gustan de un día de shopping y, sin lugar a dudas, una de ellas es el momento en que paramos a reponer fuerzas. La Roca Village no es solamente un destino de shopping, también es un destino foodie donde podréis disfrutar de sabores autóctonos y de otras opciones internacionales.
Para aquellos que piensan que lo de casa siempre es un acierto, encontraréis platos de esencia mediterránea en Atmósferas Mordisco y cocina catalana y tradicional en Pasarela y en Andreu, con tapas para todos los paladares. Para ir un poco más allá, Iluzione os espera con una carta de inspiración italiana y asiática, además de Mori by Parco, un sello japonés de referencia en la ciudad donde degustar auténtico sushi y sashimi. Además, para opciones saludables y flexiterianas también encontraréis Flax & Kale, y para esos momentos más dulzones Farggi 1957 y sus helados, crepes o frappés.

Una exposición que os acompaña por el Village
Foto: La Roca Village

Una exposición que os acompaña por el Village

Este verano La Roca Village se llenará de arte con un proyecto nacido especialmente para el Village. De la mano de la plataforma The Creative Spot, que apoya el arte y talento creativo, la artista de origen japonés Mina Hamada nos trae 'Paseo colorido', una exposición de varias esculturas de grandes dimensiones bajo el nombre 'Paseo de ensueño'; 'Caprichos de verano', una composición de tres esculturas de formato reducido; y 'Paisaje aéreo', varias esculturas móviles que recorrerán los bulevares del Village. ¡Habrá muchos rincones donde retratar estos toques más originales! Podréis disfrutar de las obras a medida que paseéis gracias a la colaboración de La Roca Village y Lab36, ya que la artista expuso sus obras en esta galería y ha querido continuar su proyecto en el Village.

Publicidad
Looks de verano
Foto: La Roca Village

Looks de verano

Bañadores y bikinis que nos acompañen en nuestros esperados días de playa. Ropa cómoda y deportiva para esos caminos de ronda o días de montaña. Sandalias para lucir nuestros pies morenos una tarde tomando un helado. Looks deslumbrantes para esas noches de verano bajo las estrellas... No hay ningún look que no podáis encontrar en las 150 boutiques de La Roca Village.
Allí os esperan grandes diseños y marcas como las alpargatas de Castañer o Toni Pons, y los bañadores de Gerry St. Tropez, que acaban de abrir sus puertas. Además de un mix de opciones que os enamorarán: Marni, Etro, Etnia Barcelona, Lola Casademunt, Castañer, entre muchas más.
Este verano, además, The Smiley Company celebra su 50 aniversario y se ha unido a La Roca Village y su programa DO GOOD para difundir un mensaje de positividad, generando sonrisas y construyendo futuros para mujeres y niños en beneficio de Make-A-Wish. Habrá una pop-up boutique con un atrevido y optimista interiorismo donde podréis encontrar la colección especial Smiley X DO GOOD y colaborar en esta causa.

Dejaos mimar
Foto: La Roca Village

Dejaos mimar

Con tantas marcas y opciones, a veces es difícil elegir qué es lo que nos va mejor y en La Roca Village son unos expertos en ayudarnos a crear los outfits perfectos. En las Personal Shopping Suites os podréis dejar aconsejar por un equipo de personal shoppers para que os ayuden a elegir las mejores prendas para esta temporada. Estaréis en las mejores manos para que saquéis partido a vuestro cuerpo y personalidad.
Para esas ocasiones especiales o para todo aquel o aquella que quiera conseguir un estilo como el vuestro, también tenéis las Tarjeta Regalo: una opción que nunca falla para que vuestros seres queridos también disfruten de la experiencia del Village. Y, como siempre, recordad que encontraréis descuentos de hasta un 60% por ciento, además de interesantes Ventas Privadas y otras novedades.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad