¡En goleta y surcando el mar!


¿El primer plan? Uno para disfrutar de uno de los paisajes más bonitos que tiene Barcelona: el skyline visto desde el mar, desde la Terraza Aperol, en una goleta clásica, navegando por las aguas del Mediterráneo. El Aperol Spritz coronará la velada en el barco de This is Med mientras la brisa marina y la puesta de sol convierten la experiencia en una postal de verano perfecta.
Estas salidas se organizan a bordo de dos embarcaciones diferentes: la Goleta Karya, que ofrece rutas de 90 minutos con ambientación Aperol y degustación incluida —y que incluso participó en el Primavera Sound como inicio de la temporada—, y el Eco Sail, con rutas de 60 minutos, terraza en el fly deck y sesiones musicales especiales en fechas concretas.
Con una copa de bienvenida en la mano y la ciudad de fondo, podréis dejaros llevar durante una hora y media de navegación, música y buen ambiente. Todo ello desde solo 26 €, con servicio de bar a bordo y, además, contribuyendo a la limpieza del Mediterráneo y a la plantación de corales. ¡Brindar en alta mar nunca había sido tan especial!