Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Plásticos sostenibles?

¿Plásticos sostenibles?

¿Sois de los que cada día tenéis más conciencia de los impactos que causamos al medio ambiente, pero continuáis comprando agua embotellada? ¡Aquadirect Blue Planet os dará las herramientas para cambiar de hábitos!

Por Contenido patrocinado |
Advertising
Blue Planet
Foto: Aquadirect Blue Planet

¿Sabíais que una familia de cuatro personas consume aproximadamente 72 litros de agua al mes? Eso son 576 botellas de litro y medio de un solo uso al año y un gran impacto medio ambiental. Es por eso que día a día se buscan soluciones para mejorar este impacto, y Aquadirect Blue Planet propone una manera de hacerlo.

Esta empresa, que suministra agua de consumo y café desde 1997, ha decidido decir basta a los plásticos de un solo uso con soluciones eficaces, de cualidad y ecológicas. ¿Cómo? ¡Ahora os lo contamos! 

De una botella, nuevos productos

Blue Planet suministra agua directamente en casa o en las oficinas de sus clientes para, además, ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Y lo hace con botellas de 18,9 litros perfectamente reciclables y reutilizables, que tienen un ciclo de vida de unos 8 o 9 años. Además, una vez finalizado su uso, se aprovecha el plástico y la materia primera para crear nuevos productos como sillas, monturas de gafas o material escolar y entran a formar parte de una economía circular. También tienen vasos compostables y botellas de 0,5 litros perfectamente reutilizables, reciclables, ligeros, resistentes y con el mismo ciclo de vida de entre 8 y 9 años. ¡Y no solo esto! A partir de 2020, empezarán a renovar la flota de transporte con vehículos híbridos para así reducir las emisiones de CO2.

Comodidad por encima de todo

No hay excusa para no ser ecológico. Blue Planet también cuenta con un servicio a domicilio de urgencia 24 h y un servicio técnico gratuito y personalizado. El Departamento de Atención al Cliente se encarga de llamar y adaptarse a las necesidades de sus usuarios cada mes para que no les falte nada. Y lo mejor de todo es la calidad del agua, que proviene de la Font de Subirà (Massís del Montseny), es 100% mineral natural baja en mineralización y sodio y, por lo tanto, apta para todas las dietas.

¿Todavía os lo estáis pensando? ¡Poned vuestro granito de arena y ayudad a preservar nuestro planeta azul!

You may also like

    Advertising