[category]
[title]

Pocas veces podemos ver por dentro La Llotja de Mar, un monumento gótico del siglo XIV lleno de detalles históricos impresionantes y que en su día fue la sede de la antigua Academia de Bellas Artes de la ciudad. Con la presentación de Ploom Aura, el edificio se abre de par en par a los socios de Ploom Club con gastronomía, espectáculos y más sorpresas, el día 4 de diciembre a las 19:30 h.
La noche comenzará en el patio exterior con un welcome drink y aperitivos, y también encontraremos un photocall de luz y un tótem de 360º que ambientarán el espacio. Guiado por el maestro de ceremonias Uri Sabat, el espectáculo combinará luz, tecnología, movimiento y proyecciones para presentar los cuatro colores de Ploom Aura en una experiencia envolvente, y se intercalará con un show de Magic Jano.
El DJ y productor Michenlo tomará el control del ambiente con su mezcla de deep house y tech house. Luces, proyecciones y la instalación central elevarán la atmósfera.
En los últimos compases, cada asistente descubrirá su aura. Ese color revelará la conexión personal de cada invitado con la experiencia Ploom AURA, transformando el final en un momento memorable, simbólico y altamente compartible. ¿Os lo perderéis?
Discover Time Out original video