Poblenou Open Day 2018

Qué hacer Gratis

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Día grande en el barrio de Poblenou con una nueva edición, la sexta, del Open Day, encuentro organizado por el Poblenou Urban District que invita a todo el mundo a conocer algunos de los espacios y proyectos más emblemáticos del distrito durante todo el día.

Galerías de arte, centros de creación y formación, estudios de artistas, productoras audiovisuales, espacios gastronómicos, tiendas y hoteles se suman a esta propuesta, ofreciendo una programación repleta de actividades gratuitas y promociones especiales organizadas únicamente para esta ocasión.

Además de todas las actividades que se podrán disfrutar organizadas por los espacios participantes, Poblenou Urban District impulsa simultáneamente el Makerspaces Circuit, el Windows Arte Circuito (WAC) y el Urban Hub. El Makerspaces Circuit se concibe como un recorrido por algunos de los espacios de investigación en materia tecnológica que conforman el tejido creativo del Poblenou que tiene como objetivo hacer visible el entramado de creadores que trabaja para un nuevo modelo de ciudad fomentando la producción local, colaborativa y sostenible. El Windows Art Circuit es una propuesta para dar visibilidad a una selección de artistas de diferentes disciplinas que expondrán sus obras y harán intervenciones en directo en diferentes espacios. El Urban Hub (Pujades 86) será el punto de encuentro de las diferentes disciplinas que conforman el Poblenou Open Day; de 12 h a 23 h habrá intervenciones artísticas en directo, sesiones musicales a cargo de DJs, espacio gastronómico, coctelería y conferencias vinculadas con el arte, entre otras propuestas. Finalmente en la edición de este año se estrenan cuatro workshops gratuitos exclusivos que se llevarán a cabo para mostrar el arte y la creatividad que habitan el barrio.

Detalles

También te gustará