Poblenou Open Night 2017

Qué hacer Gratis
Poblenou Open Night 2017
Espacio 88

Poblenou Urban District celebra una nueva edición del Open Night, una tarde/noche –de 19 a 1 h– de puertas abiertas para dar a conocer de cerca la comunidad creativa más grande de Barcelona. Una jornada donde el arte y la creatividad serán los pilares fundamentales, en torno a los cuales, girarán alrededor de 50 actividades que se organizarán junto con las diferentes entidades que forman la comunidad creativa del Poblenou.

Además de todos los espacios que colaboran con la jornada de puertas abiertas, desde Poblenou Urban District han organizado otros eventos que amplían la oferta creativa y aportarán a la jornada un gran ambiente de festividad: el Makerspaces Circuit, que nos permitirá conocer los diferentes espacios y personas que trabajan bajo esta nueva premisa, relacionados con la fabricación digital y tradicional, que abrirán sus puertas ofreciendo demos de fabricación robótica, impresión 3D, corte láser y mucho más.

También tiene lugar el Windows Art Circuit, circuito con una selección de espacios donde los artistas expondrán sus obras y donde también algunos de ellos harán intervenciones en directo.

LiveReviews|0
1 person listening