Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Probad la Moritz de pétalos de rosa disponible solo el día de Sant Jordi!
Moritz Rosa Sant Jordi 20211/4
Foto: Moritz
Moritz, la Rosa, Sant Jordi 20212/4
Foto: Moritz
Moritz, Rosa, Sant Jordi 20213/4
Foto: Moritz
Moritz, Rosa, Sant Jordi 20214/4
Foto: Moritz

¡Probad la Moritz de pétalos de rosa disponible solo el día de Sant Jordi!

La Rosa de Moritz es una edición super limitada que solo estará disponible el 23 de abril en la Fábrica Moritz Barcelona, ¡os lo contamos!

Time Out en colaboración con Moritz
Advertising

Si hay un día en que Barcelona despierta preciosa y enamora a todos este es, sin duda, Sant Jordi, cuando la ciudad se llena de libros y rosas que embriagan con su aroma y todo respira primavera y felicidad. Y Moritz ha querido rendirle un particular homenaje a la jornada más popular y romántica de nuestra ciudad añadiendo un nuevo aliciente especial: una cerveza exclusiva que solo se podrá comprar o consumir en la Fabrica Moritz el 23 de abril.

Se trata de la Rosa de Moritz, una cerveza artesana, fresca y sin pasteurizar, de color rojizo con espuma blanca, esponjosa y abundante, con un aroma floral y un punto dulce en boca. Los ideólogos han sido Albert y Germán, maestros cerveceros de Moritz, que la elaborarán con una infusión de pétalos de rosa roja, que ellos mismos han comprado en la Rambla de Barcelona y que aporta el aroma tan especial, juntamente con lúpulo de Saaz. Solo hace falta dar un sorbo para disfrutar de las notas florales limpias y persistentes, ¡probadla!

Eso sí, recordad que solo la encontraréis el día de Sant Jordi, ni antes ni después. Se podrá consumir en la misma cervecería de la Fábrica Moritz Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39) o comprar en la Moritz Store en formato botella de litro para llevar. Asi que ya sabeis, este Sant Jordi, haceos con vuestro libro, vuestra rosa y ¡saboread la nueva Rosa de Moritz!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising