Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. La Pròxima de Moritz
    Foto: Oriol Miralles / Moritz
  2. Cervesa Pròxima
    Foto: Oriol Miralles / Moritz
  3. La Pròxima Moritz
    Foto: Oriol Miralles / Moritz

Probad La Pròxima de Moritz, ¡la nueva cerveza de proximidad!

Está elaborada únicamente con ingredientes de proximidad seleccionados de cada rincón del territorio. Saboreadla en la Fábrica Moritz Barcelona, en el Bar Velódromo y en Casa Moritz

Time Out en colaboración con Moritz
Publicidad

Tarragona, Lleida, Girona y Barcelona: estos son los rincones que recorreréis con el paladar en cuanto catéis la nueva cerveza La Pròxima de Moritz. Y es que está elaborada a partir de ingredientes de KM 0 como la malta de cebada de Lleida, parcialmente tostada y caramelizada en la Fàbrica Moritz Barcelona, con notas especiadas y cereales procedentes de la malta de arroz del Delta de l’Ebre, aromas cítricos, florales y afrutados del lúpulo Cascade de Girona y agua y levadura de Barcelona. Ingredientes que le aportan un aroma cítrico, floral y afrutado inigualable.

El delicioso resultado es una India Pale Lager dorada con toques ámbar que, gracias a la levadura Lager de Moritz, potencia la sensación de amargor en boca y acaba con un final dulce derivado de la malta de centeno.

Para maridarla, nada mejor que aperitivos como aros de cebolla frita en tempura o dados de queso, alitas de pollo bien crujientes o una buena hamburguesa. ¿Tenéis ganas de probarla? ¡Hay quien ya lo ha hecho! Porque se presentó en la reciente edición del Barcelona Beer Festival y al público asistente le encantó.

Descubrid la sensación de viajar por Catalunya trago a trago en la Fàbrica Moritz, en el Bar Velódromo y en la Casa Moritz de Rambla de Catalunya. Además, también la podréis conseguir en lata de 44 cl o en su formato habitual de botella de un litro en la Moritz Store y a través de su web. ¡Probadla y brindad!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad