Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 12 propuestas 'top' para hacer durante la Semana de las Terrazas

12 propuestas 'top' para hacer durante la Semana de las Terrazas

Una cata de vinos, un concierto de jazz, una tarde de cine, un taller de yoga... Todo esto con vistas a la ciudad. Del 7 al 16 de junio, los hoteles de Barcelona os esperan con un montón de actividades gratuitas. Nosotros os elegimos 12 de imprescindibles

Hotel Ohla Barcelona
Hotel Ohla Barcelona
Por Time Out en col·laboració amb MésQHotels |
Advertising

Con el ambiente veraniego que ya se empieza a notar en la ciudad, es el momento perfecto para subir a las terrazas de los hoteles y disfrutar de todo lo que nos ofrecen. ¡Y ahora aún más! Y es que del 7 al 16 de junio el Gremi d'Hoteles de Barcelona vuelve con una nueva edición de la 'Semana de las Terrazas' con casi 200 actividades que no os querréis perder. Un año más, las terrazas de los hoteles de la ciudad se visten de cultura y ofrecen un montón de actividades gratuitas para acercar los hoteles a la población barcelonesa: talleres gastronómicos, actividades familiares, música, charlas, clases deportivas ... ¡Se hará de todo! Además, esta edición cuenta con el patrocinio de Viña Esmeralda, así que ya sabéis, el buen vino estará presente en todas las actividades.

Y como no, este año volverá a haber concurso de fotografía. Preparad los objetivos y vuestras redes sociales porque todas aquellas publicaciones que se hagan bajo el 'hashtag' #SetmanaTerrasses19 entrarán en el concurso para ganar o una cena con 'show' en directo en el Cabaret de The Barcelona EDITION, para aquellas fotografías de las terrazas participantes, o bien una cena para dos personas en La Vinoteca Torres, para las fotografías de los productos de Viña Esmeralda. ¡Qué premios!

A continuación, os explicamos aquellas actividades que valdrá mucho la pena fotografiar y disfrutar.

Viña Esmeralda

Vinos y cócteles de altura

¡Viña Esmeralda también ofrecerá sus propias actividades! El miércoles 12 de 19 a 20 h os espera la 'Cata de vinos a ciegas' en el hotel Vincci Gala (Ronda de Sant Pere, 32). Una tarde en que podréis probar varios vinos con los ojos tapados, solo con el gusto y la vista. ¿Os atrevéis?

Además, el hotel Novotel Barcelona City (Avenida Diagonal, 201) el miércoles 12 a las 19 h os enseñará a hacer 'low sugar cócteles', mientras que el día siguiente el Negresco Princess (Lauria, 16-18) ofrecerá una 'masterclass' de whiskey Nikka junto a la Barbería instalada de Vicente Moretó de 19 h a 21 h.

Majestic Hotel & Spa Barcelona

Talleres, shows y gastronomía

Si deseáis aprender de grandes profesionales, el jueves día 13 de 18.30 a 19.30 h, el Majestic Hotel & Spa Barcelona (Paseo de Gracia, 68) os lleva un 'showcooking' con Nandu Jubany y David Romero.

El miércoles 12 a partir de las 18 h, el subcampeón del programa 'Masterchef', Nathan Minguell, os llevará un 'showcooking' de Dim Dum al Claris Hotel & Spa GL (Pau Claris, 150).

Y el jueves 13 de 19 h a 23 h será la hora de ir hasta los felices años 20 de la mano de El Palace (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 668) y vivir una tarde de música swing y una ambientación de época en que podréis saborear una gran variedad de cócteles y elaborar vuestro propio.

Advertising
Yurbban Passage Hotel & Spa

Pequeños y grandes

Domingo 16 de 17 h a 19 h los más pequeños también tendrán su espacio en el H10 Port Vell (Pas de Sota Muralla, 9). Un espectáculo de magia, un taller de pintar caras y muchos churros para saborear: dos horas donde pequeños y mayores se lo pasarán en grande. El sábado 8 a las 11.30 h será la hora de construir un Story Cube al H10 Art Gallery (Enric Granados, 62) mientras que el domingo 16 os espera un rato de cuentacuentos y un taller de expresión plástica y dibujo a las 12 h en el H10 Urquinaona plaza (plaza Urquinaona, 2). Y Carles Mag os llevará de nuevo la magia con el espectáculo 'Abracadabra' el sábado 8 de mayo a las 19.30 h en Negresco Princess (Roger de Llúria, 16-18).

¡Y mucho más!

El sábado 8 de junio a las 22 h descubriréis un secreto muy barcelonés. Desde el Sky Bar del Grand Hotel Central Barcelona (Via Laietana, 30) podréis descubrir un gran mural esgrafiado de los años 20. Todo un lujo artístico que el propietario del edificio, el Sr. Francesc Cambó, político, mecenas catalán y apasionado del arte, encargó para compensar la pérdida de vistas al mar cuando se construyó en el número 28 de Via Laietana. Ese día, quedará inaugurada la iluminación de este gran secreto artístico de Barcelona, invitando a varios ilustradores en la terraza para plasmar y reinterpretar una escena históricamente única en la ciudad.

Y el domingo 9 de 19 h a 21 h en el Hotel SB Glow (Badajoz, 148-154) es hora de volver a los clásicos. Viajad a los años 20 porque la terraza del hotel se llenará de Swing & Jazz. Los Swing maniacos y el Taller de Músics serán los intérpretes de esta súper noche.

Advertising