Puertas abiertas a la Fabra i Coats. Centre d'Art Contemporani i Fàbrica de Creació

Qué hacer Gratis
'Dispersió de la primera pedra', de Jordi Mitjà
Foto: Time Out Barcelona

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Fabra i Coats estrena una nueva etapa como Centre d'Art Contemporani de Barcelona i Fàbrica de Creació, tomando el relevo del proyecto que tenía que acoger primero el Arts Santa Mònica y potseriormente, el Canòdrom.

Para inaugurar la nueva etapa tendrá lugar una acción simbólica, un pasacalle que trasladará la primera piedra que Jordi Mitjà creó para el Canòdrom a la Fabra i Coats (la fiesta empieza a las 10 h en el Canòdrom). Después se podrán visitar las exposiciones inaugurales, la retrospectiva dedicada a Jordi Mitjà ('Sucede todos los días') y 'La biblioteca infinita' de Haris Epaminondes y Daniel Gustav Cramer. No dejéis de subir a la tercera planta, donde sobrevuela la piedra de Mitjà y el dueto internacional os invita a dejar vuestra huella en su proyecto.

El proyecto de Centre d'Art Contemporani de Barcelona i Fàbrica de Creació está dirigido por Joana Hurtado y se centra en exposiciones, actividades (las visitas dialogadas) y publicaciones y pone un énfasis especial en las producciones específicas pensadas para el espacio de la Fabra i Coats, que ahora abre y conecta las cuatro salas de que dispone, y los procesos y la experimentación; también se quiere establecer un diálogo con la escena internacional y prestar atención al contexto local.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias